Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito habló con dirigentes de Manchester City y ya hay una definición por Julián Álvarez, ¿Se va o se queda?

El cordobés está a préstamo en el Millonario hasta diciembre pero el conjunto ciudadano puede llevárselo en en junio.

Julián Álvarez

Los últimos días Jorge Brito estuvo de viaje por Europa junto con Enzo Francescoli para mantener reuniones con dirigentes de diferentes instituciones. Dentro de las charlas que mantuvo el presidente de River se encontró con directivos de Manchester City donde se habló sobre el futuro de Julián Álvarez, quien fue adquirido por el club inglés en enero.

Si bien todavía falta un tiempo para que termine el semestre, lo que quieren saber en River es cuál será la iniciativa del City, ya que tiene la posibilidad de llevárselo en junio pagando una cláusula de 1,5 millones de euros, o bien dejarlo hasta diciembre. Finalmente los hombres fuertes del club de Manchester ya dieron su respuesta.

Pep Guardiola quiere tener a Julián Álvarez en la pretemporada y es por eso que finalmente el delantero no continuará en el Millonario una vez que termine el semestre. Esto en parte era algo que ya se suponía debido a las declaraciones que realizó el entrenado catalán en el último tiempo. ¿Puede haber cambios? Todo depende del DT.

Joan Patsy (director de fútbol del City Group) y Ferrán Soriano (CEO) fueron los hombres que hablaron con Jorge Brito, y en la reunión dejaron en claro que la determinación no de pende de ellos, sino de los deseos de Guardiola que en este momento quiere contar con el jugador lo antes posible para verlo y evaluarlo.

Así las cosas, lo que podría hacer cambiar de opinión a Pep para que Julián se quede un tiempo más en River es la llegada de otro delantero de importancia como puede ser Earling Haaland, uno de los nombres más buscados en el viejo continente. Lo que está claro es que River no esperará con los brazos cruzados y ya comenzó a buscar un reemplazo.

Advertisement