Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Reuniones en Europa: el viaje de Jorge Brito que podría cambiar el futuro de River

El presidente Millonario encabezó un viaje al viejo continente para lograr avanzar en su idea de forjar relaciones con clubes de primer nivel mundial.

River
Jorge Brito, Presidente de River

Desde que asumió como presidente de River, Jorge Brito comenzó con mucha fuerza tomando medidas importantes para dar un salto de calidad y comenzar a sobresalir tras la gestión de Rodolfo D’Onofrio. Más allá de los anuncios, el actual mandatario va por más y es por eso que encaró un viaje a Europa que puede ser muy importante para el futuro.

En las últimas horas se supo que Brito, quien además estuvo acompañado por Enzo Francescoli, se reunió con dirigentes de los clubes más poderosos del mundo. Hubo encuentros con piezas importantes del Real Madrid, Manchester City y Atlético Madrid con la intención de afianzar vínculos de cara al futuro.

Fue así que la comitiva de River habló con nada menos que Florentino Pérez, autoridad máxima de la Casa Blanca, y también con Ferrán Soriano, director general del conjunto inglés. En estos casos las charlas que se mantuvieron se enfocaron en el management y el manejo de clubes, con la implementación de estrategias para lograr mejor posicionamiento.

El encuentro con  Miguel Ángel Gil Marín, propietario de Atlético Madrid, fue un poco más allá ya que también se hablaron sobre asuntos de infraestructura, un aspecto para nada menor en River teniendo en cuenta que ya comenzaron las obras para la remodelación total del Monumental, además de otras obras que están planeadas.

¿Se vienen amistosos?

Más allá de esto, surgió la información que Jorge Brito había empezado a hablar la posibilidad de realizar partidos amistosos con estos tres clubes, lo que serviría para exponer la marca River ante los ojos de todos en el mundo, algo que también sería una buena prueba desde lo deportivo para el conjunto de Marcelo Gallardo.

Advertisement