Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata apuntó sin filtro contra el reality de Pampita: «Una porquería»

El conductor de ‘Lanata Sin Filtro’ no dudó en compartir su tajante postura sobre el nuevo reality que conduce la modelo.

Pampita
Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en El Trece, empezaron a recibir muchas críticas. Frente a esto, durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, decidieron compartir lo que sucede día a día en el reality. Es por esto, tras ver el programa, que el conductor decidió apuntar sin filtro al aire.

Luego de varias semanas conversando sobre lo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’, durante la columna de Marina Calabró, Jorge Lanata decidió opinar. «Vi ayer un poquito en Flow de ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó anunciando el conductor, y la columnista comentó: «Me quedé corta, diga la verdad». Sin dudarlo, Jorge afirmó que es cierto, y Marina expresó: «Vio, porque usted me dice maligna, maliciosa, pero es un bodoque».

«Se quedó corta, es de una berretada infernal. El lugar parece una tapera tirada en el medio del campo, los muebles son una porquería, las sillas, las mesas, el lugar. Pretende ser un hotel relativamente lujoso, pero es una porquería. Los juegos son horribles. Este esquema ya está, de tipos con cámara como en Gran Hermano, a la noche tirándose en la cama, que la cámara pasa a blanco y negro… Ya está esa imagen», apuntó sin filtro Jorge Lanata al aire de su programa radial.

Entre risas, Marina Calabró comentó: «Veo que le encantó Lanata, que está conmovido». Sin dudarlo, el conductor explicó que es porque «ya lo vi, pero lo vi hace 25 años no ahora, o sea es viejo», y la columnista agregó: «Si, es viejo. La clave es que no es una versión superadora, sino más bien todo lo contrario. Es como un outlet del viejo GH».

Entonces, Lanata preguntó si es la misma productora que hace MasterChef, y al recibir la respuesta positiva volvió a apuntar sin filtro. «Déjense de joder, pongan plata. Si MasterChef salió 100, esto salió 4, esa es la diferencia entre un producto y el otro», sentenció el conductor de ‘Lanata Sin Filtro’. Finalmente, comentó: «Y yo jodía con lo de los famosos, pero en serio, no conozco a nadie». A lo que Marina confesó: «Si, lo peor es que yo me dedico a esto y a algunos los tuve que googlear, no le voy a mentir».