Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata le pidió a los invitados a su casamiento un regalo singular: ¿de qué se trata?

El periodista habló de su deseo unos minutos después de pasar por la iglesia junto a su pareja.

Jorge Lanata

Este sábado Jorge Lanata dio el sí junto a la abogada Elba Marcovecchio, con quien sostuvo una relación de dos años antes del gran paso. Tras la ceremonia religiosa, el presentador de Radio Mitre se sentó frente a la prensa con su flamante esposa y contó de qué se trata el regalo singular que le pidió a los invitados a su casamiento.

«Secretos verdaderos», el programa de espectáculos de Luis Ventura, obtuvo el testimonio del periodista minutos después contraer matrimonio «Te quiero contar, porque no lo conté… se recaudaron cerca de 5 millones de mangos. Te cuento estábamos en José Ignacio y se nos ocurrió lo de donar«, explicó.

Posteriormente, Jorge se refirió a la generosidad de sus allegados: «Tengo la lista, hubo de todo… hubo gente que me sorprendió muy bien». «Perdón porque yo diga esto, porque es nuestro casamiento, pero me parece que está buena la idea», añadió convencido de la determinación que tomó con su pareja.

En ese sentido, Lanata expuso una reflexión: «Nuestro caso no es el único de gente que no necesita un regalo. Estoy seguro de que se casa un montón de gente que no necesita un regalo. Después te regalan cualquier pelot*dez que después no sabés que carajo hacer con eso… ¿por qué no darlo?».

Según lo que trascendió lo recaudado pasaría a las manos de los proyectos solidarios que dirige Margarita Barrientos. De hecho, la mujer dio un reportaje previo a la nota de Jorge y contó que el comunicador viene colaborando con la causa hace rato y ahora se emocionó por esta nueva donación tras un día tan especial.