Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata volvió a apuntar contra Fernando Burlando: «Cuánto cobraba por izquierda»

El comunicador dejó muy en claro que las cosas terminaron muy mal entre su flamante esposa y el dueño del estudio jurídico donde se desempeñó durante años.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Lanata. Y es que en las últimas horas, quedó en el medio de un verdadero escándalo debido a lo sucedido entre su esposa, Elba Marcovecchio y su exsocio, Fernando Burlando.

Todo se inició debido a la ausencia del letrado en la fiesta de casamiento. Luego de que la abogada sacara a la luz los detalles de su enfrentamiento en LAM, el conductor apuntó en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre. «Uno tiene que estar explicando por qué fue tal o cual. A mí me importa un pomo lo que opinen sobre la gente que invité, invito a quien tengo ganas, no me rompas las pel…», disparó.

«Hubo toda una historia de la ausencia de Burlando, que era tan amigo de Elba. Yo quería contar un par de cosas que me constan para dejarlo aclarado y no volver a hablar del tema. Hace un año que Elba no se hablo con Burlando, tan amigos no eran. Anoche volvió a hablar porque estaba saliendo el tema al aire. Nunca estuvo en la casa de él en una fiesta familiar, ni en su campo», aseveró.

De manera tajante, Jorge Lanata continuó con su descargo, mostrándose más directo que nunca. «Hubo una decisión que tomó, separarse de burlando. Es una persona educada y no quiso decirlo en su momento… se fue porque no le pagaban. Tenían un acuerdo porcentual que Burlando nunca respetaba», reveló el periodista.

«Ella nunca sabía cuánto cobraba Burlando por izquierda, a veces a ella no le tocaba nada, a veces menos de 5%. Cuando le tendría que haber tocado un 40%. Ella comentaba que esto sucedió a aprtir de nuestra relación. no sabe si hay un vínculo entre esto, pero sí hay un vínculo en relación al tiempo. Ángel me preguntaba si yo habría incidido en su renuncia. En un punto sí«, finalizó.

Advertisement