Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió detalles de una película que filmó: «Trabajo cumplido»

La actriz compartió su felicidad tras haber terminado un proyecto en el que estuvo trabajando el último tiempo.

Juana Viale
Juana Viale

Al comenzar la pandemia, Juana Viale debió dejar su profesión como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de la televisión. Sin embargo, tras finalizar la temporada 2021 en Canal Trece, Juanita volvió a la actuación. A pesar de que aún no se sabe qué harán la Chiqui y su nieta este año en la televisión, Juana Viale estuvo filmando una película y compartió detalles en sus redes sociales.

Durante las últimas semanas, Juana Viale estuvo filmando una película con Agustín Sullivan y Caro Kopelioff. Mientras se encontraba en el rodaje, estuvo subiendo algunas historias a sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo que estaba viviendo. «Días de filmación», escribió Juanita en una historia donde se la veía metida en el personaje.

A su vez, la hija de Marcela Tinayre subió una foto, con el mismo vestuario que la primera historia, donde se la veía con una bolsa de agua caliente. Entonces, se sinceró con sus seguidores y les confesó que es «la mejor amiga para combatir el frío durante el rodaje». Finalmente, luego de muchos días filmando, decidió anunciar el nombre de la película, ‘Virgen Rosa’, y contó que era el «último día de rodaje».

Por lo que, horas más tarde, comenzó a repostear historias de sus compañeros, donde expresaban su alegría de haber hecho el proyecto juntos. Junto a una foto de todos los actores principales de la película, una compañera expresó: «Está borrosa, pero lo importante es la felicidad del trabajo cumplido. ¡Amor y agradecimiento para ellos!».

Según contaron en ‘Gossip’, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, la nieta de la Chiqui «es la protagonista. Son tres hermanos en una peregrinación para pedir por la salud de su padre». Entonces, Guille Barrios explicó que «es una película que va a mezclar cine y teatro, porque esa peregrinación la vamos a ver en una fábrica, pero nunca salen de la fábrica. Entonces tiene un código teatral también, muy Denise Smith, que tiene una cabeza enorme. Juana Viale para el 2023, protagonista de ‘Virgen rosa'».