Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale tomó una decisión sobre su vida profesional ¿y se distancia de El Trece?

La famosa aceptó una propuesta que no tiene nada que ver con su rol de presentadora.

Juana Viale

Raro, así podría definirse el ambiente entre El Trece y dos de sus figuras más importantes. Y es que Juana Viale y Mirtha Legrand aún no tienen definido su regreso a la televisión por lo que empezaron a plantearse dudas sobre el la vuelta de las famosas comidas. Además, la nieta de «Chiquita» tomó una decisión sobre su vida profesional que la distanciaría de la pantalla chica.

Recientemente trascendió que la actriz está por pasar una temporada en Córdoba con el fin de grabar «Recursos humanos», una nueva producción audiovisual. Mientras tanto, Viale cuenta con el apoyo de su expareja, Gonzalo Valenzuela para que se haga cargo de sus dos hijos menores, que siguen en Buenos Aire.

Aunque estuvo dos años en la conducción, Viale siempre dejó en claro que actuar es pasión y lo demostró en el verano 2022. Después de terminar con los almuerzos y cenas en la señal de aire del Grupo Clarín, la hija de Marcela Tinayre hizo temporada teatral en Uruguay en una producción llamada «El Ardor».

¿Qué pasa en El Trece?

La idea que planteó el canal consiste en que Juanita se encargue de los domingos y Mirtha de la noche de los sábados. Sin embargo, la propuesta no habría logrado convencer a la diva ya que esperaba más flexibilidad en su agenda para poder cuidar su salud tras un 2021 en el que tocó transitar una afección coronaria.

Además, las autoridades de la señal tienen en mente a la histórica presentadora pero tampoco están desesperadas por su regreso. A esa situación, se le sumó el hecho de que Nacho Viale, productor de Chiquita, se encuentra en el exterior en un viaje con su padre y no tiene respuestas definitivas a estas alturas del año. ¿Volverán?

Mirtha Legrand