Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

Juariu rompió el silencio y habló de los dos finalistas de MasterChef

La periodista de espectáculos no se guardó absolutamente nada al hablar de la final que terminará de emitirse este lunes.

Falta realmente muy poco para que se conozca el nombre del gran ganador de «MasterChef Celebrity», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien estaba pactada para este domingo, la producción decidió que el nombre del campeón se conozca este lunes. A horas del gran momento, fue Juariu quien se encargó de romper el silencio.

Se trata de la periodista que quedó en tercer lugar y que dialogó con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «La verdad que nunca me imaginé que podía pasar eso, yo ya decía ya fue, me voy. Y encima estaba convencidísima de que llegaba a la final y ganaba», comenzó asegurando en torno a Paula Pareto, quien en su momento le dejó su lugar.

«Me quedé pero con un sabor amargo porque todos la amamos muchísimo a La Peque, al mismo tiempo que sentía que era la segunda vez que me iba y eso también me pesaba», aseveró Juariu. Inmediatamente, se refirió a los dos finalistas que se disputarán el premio. «Tomás (Fonzi) es una persona muy tranquila, a diferencia de Mica que es súper competitiva», reveló.

Tajante

«Él va con todo adelante y afuera de cámara, como que no se hace tanto problema, pero esa tranquilidad le permite tener creatividad para experimentar en la cocina. Su contra es que a veces esa misma tranquilidad lo hace relajarse un poco en la competencia, va a un tiempo diferente a la competencia», apuntó Juariu delante de los oyentes.

«A Mica su competitividad le juega a favor porque cuando tiene un objetivo va por eso, ahora mismo me la imagino practicando a full con un reloj gigante atrás, me la imagino súper estudiosa. Sus contras son que ella es tan pero tan metódica, que algo la saca de la línea se frustra y después le cuesta volver a la línea», sentenció la reconocida periodista.