Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega en San Lorenzo pero fue ofrecido para llegar a River y a Boca con el pase en su poder

El jugador del Ciclón termina su contrato en junio y ya piensa en su futuro con vistas al próximo semestre.

San Lorenzo
Fuente: Instagram de San Lorenzo

El mercado de pases ya empieza a moverse y en el fútbol argentino comienzan a correr rumores sobre los pases que podrían darse en las próximas semanas. Justamente una de las informaciones que comenzó a correr es que un hombre de San Lorenzo fue ofrecido para sumarse a River o Boca de cara al segundo semestre del 2022.

Se trata de Gabriel Rojas, lateral izquierdo de 24 años que termina su contrato. La idea de la dirigencia del Ciclón es intentar retenerlo para luego buscar la manera de conseguir algún tipo de rédito, pero lo cierto es que hoy en día esta operación parece prácticamente imposible ya que el futbolista no ve conveniente firmar un nuevo vínculo.

A partir de esto, la representación del jugador comenzó a moverse y ya acercó el nombre tanto a River como a Boca. No obstante, tal parece que ambas instituciones hoy en día no están pensando en la posibilidad de sumarlo justamente porque tienen la posición cubierta con los apellidos que están en sus planteles ahora mismo.

El Millonario tiene a un inamovible como Milton Casco, y además viene de sumar en el último mercado a Elías Gómez, que si bien todavía no se adaptó a la estructura de Marcelo Gallardo tiene muy pocos partidos en la institución por lo que confían que se pueda adaptar. De todas maneras, al ser una oportunidad la institución podría replanteárselo.

En el caso de Boca tiene a Frank Fabra y Agustín Sández, e incluso está en consideración Valentín Barco, aunque ahora está un poco más atrás por su juventud. Lo que podría acercar a Rojas es la chance que el colombiano se marche, ya que hace bastante viene esperando una transferencia que lo deposite en una liga del exterior.