Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jugó en Boca pero se fue antes de lo debido: «Con ese equipo, yo podría haber llegado a Real Madrid o Barcelona»

La visión de un futbolista que se apresuró a buscar su salida y ahora lamenta la posibilidad que perdió.

Boca
Boca

Muchas veces, los jugadores eligen el momento adecuado para poder irse de un equipo y esa salida termina siendo positiva para sus carreras. Pero, en otros casos, una decisión apresurada puede cambiar el panorama por completo a futuro. Esta es la historia de un jugador que estuvo una temporada en Boca pero se fue mucho antes de lo debido y ahora lo lamenta: «Con ese equipo, yo podría haber llegado a Real Madrid o Barcelona».

Nolberto Solano vistió la camiseta azul y oro en la temporada 1997-1998 y luego pasó al Newcastle de Inglaterra. Si bien luego hizo una larga carrera en la Premier League, no puede evitar pensar en qué hubiera sido de su carrera si formaba parte del ciclo exitoso que lideró Carlos Bianchi poco después. «Con ese Boca campeón, después yo habría podido llegar al Real Madrid o al Barcelona«, dijo en «TNT Sports» (CNN Radio).

«Lástima que me fui de Boca cuando Macri me dijo ‘Quedate, que hemos traído a un técnico ganador, vamos a ganar todo’. Pero a los futbolistas Europa nos seduce muy rápido, salí disparado y justo Boca empezó a ganar con Bianchi», señaló el «Ñol». Y cerró: «Me mencionaban para el Arsenal de Inglaterra y terminó ahí Nelson Vivas, a quien en Boca supuestamente yo le había sacado el puesto. Y yo terminé en el Newcastle».

Argentina en Qatar 2022

Además, el peruano, quien forma parte del cuerpo técnico de Ricardo Gareca en la Selección de Perú, elogió a Argentina de cara a Qatar 2022. «Scaloni logró que el hincha argentino empezara a tener confianza en esta Selección y le encontró la vuelta a esa renovación que tanto se esperaba. Tiene jugadores adaptados al fútbol rápido, moderno e intenso de hoy. Y Messi nos mantiene con un romance a los que nos gusta este deporte», afirmó.

«Desde hace 20 o 30 años, Argentina tiene a sus mejores jugadores en todo el mundo, en las grandes ligas. Por su rica historia, nunca va a dejar de ser favorito en un Mundial», sostuvo la leyenda del fútbol peruano. «Argentina va a pelearle a Francia y a Alemania, que siempre son candidatos. Y a Brasil. Por ahí se te mete Bélgica, que juega bien. Pero puede ser un Mundial con sorpresas», aseguró.