Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez y una foto que entristeció a todos los hinchas de River

El delantero cordobés está atravesando sus últimos encuentros con la camiseta del Millonario y en Manchester City ya lo esperan.

Julián Álvarez

Se acerca el final del semestre y una de las grandes dudas que mantienen los hinchas de River es qué sucederá con Julián Álvarez. Desde hace meses se sabe que el conjunto inglés compró su pase, aunque se mantenía la esperanza en que Pep Guardiola decida dejarlo en Núñez un tiempo más para que complete así la Copa Libertadores.

Lo cierto es que cada día que pasa el club Ciudadano da mayores señales de que el plan es llevárselo sí o sí para realizar la pretemporada a partir de julio. Esto es algo que ya se había escuchado en boca de Jorge Brito, presidente del Millonario, quien mantuvo reuniones en Europa con dirigentes del City en un viaje para estrechar relaciones.

Ahora salió a la luz una imagen que ciertamente le provocó tristeza a los hinchas de River. El sitio web oficial de Manchester City ya colocó a Julián Álvarez dentro de su lista de futbolistas. Esto no deja lugar a dudas de que la idea es sí o sí llevarse lo antes posible, por lo que pagarán una cláusula de 1,5 millones de euros para que esto suceda.

Esta imagen tiene una particularidad ya que solo se ve el nombre del Araña y no tiene colocada una fotografía, algo que se presume sucederá una vez que pise suelo inglés, con toda la presentación de rigor que eso conlleva. Además tiene la leyenda “On loan” que significa que está a préstamo en otra institución, en este caso River.

De esta manera los hinchas del Millonario están cada día más convencidos de que los próximos encuentros serán los últimos que verán de Julián Álvarez con la camiseta de River, aunque los dirigentes quieren que este tiempo se extienda lo mayor posible, por lo que ya se mueven para lograr que al menos dispute los octavos de final de la Copa Libertadores.