Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sarmiento vs River: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga Profesional

El Millonario sabe que de conseguir los tres puntos se meterá en los cuartos de final, pero el Verde también quiere la victoria para meterse en la zona alta de la tabla.

Copa de la Liga
Sitio web de River

En el día de hoy a partir de las 21:30 River y Sarmiento de Junín se verán las caras por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, la anteúltima de la fase regular. Ambos necesitan sumar para avanzar a la siguiente instancia, por lo que se espera un partido más que vibrante. El encuentro será televisado por la pantalla de Fox Sports Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de cosechar una derrota y un empate en los últimos dos encuentros por el torneo local, donde lo que más preocupó fue el rendimiento. No obstante, el pasado miércoles el Millonario consiguió un buen triunfo por Copa Libertadores ante Colo Colo, el cual puede servir como envión para lo que viene.

En cuanto a la formación, si bien la idea que tiene el entrenador es colocar lo mejor que tiene, lo cierto es que hay varios apellidos que llegan con lo justo. Así las cosas, el once estaría conformado por: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco o Elías Gómez; Bruno Zuculini o Enzo Pérez; Santiago Simón o Esequiel Barco, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Por su parte, Sarmiento se convirtió en una de las sensaciones del torneo, ya que a poco del final tiene chances de avanzar a la siguiente instancia. Claro que para seguir con aspiraciones a meterse en los cuartos de final necesita un triunfo en su casa. Para eso Israel Damonte planea poner lo mejor que tiene a disposición, además de utilizar algunas herramientas como dejar el césped un poco más largo.

En cuanto a la formación se cree que estaría con formado por: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Federico Rasmussen; Yair Arismendi, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla , Julián Brea?; Jonatan Torres y Javier Toledo. Hoy en día el Verde tiene 21 unidades por lo que el empate lo deja vivo para última fecha aunque ya no dependería de sí mismo.