Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi emocionada por lo que recibió en pleno programa

Julieta Prandi agradeció desde su cuenta de Instagram, el increíble gesto de la producción de América TV para ella en un día especial.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

Julieta Prandi es una de las modelos más reconocidas del país tal y como es el caso de Luli Fernández, Paula Chaves, Zaira Nara y María del Cerro. Además, lleva adelante un rol de conductora, el cual aprendió a desarrollar con el paso de los años. Actualmente forma parte de «Es por Ahí» con el Tucu López y juntos acompañan las mañanas de la gente. Hoy, Julieta Prandi se mostró emocionada por lo que recibió en pleno programa, ya que festejaba un día especial. Fue así que no pudo evitar publicarlo en las redes.

«Bueno, llegó el 20 de abril que es mi cumple. Siempre fue para mí el día más importante del año. Estoy muy emocionada porque entré al estudio de ‘Es por Ahí’ mi programa y este equipo hermoso que adoro, la gente hermosa de América hizo todo esto, miren«, le comentó la conductora en primera medida a sus seguidores, mientras comenzaba su recorrido por todos los regalos.

En primer lugar se podía apreciar un mural con fotos de ella junto a todos sus seres queridos. Familia, amigos, sus hijos, también con Emanuel Ortega, su actual pareja. «Miren lo que es esto, yo no lo puedo creer«, insistió, mientras de fondo se escuchaba como el resto de los integrantes del programa la llamaba para salir al aire. También se pudo ver una gigantografía.

De un lado de esa imagen tan grande había una postal suya de cuando tan solo era una niña y del otro lado, ella pero en la actualidad. Mientras, en el medio se leía la frase: «Feli cumple». Además, había preparado una mesa especial con platos riquísimos y típicos de dicho momento. Como sabemos, la cocina juega un rol importante en cada emisión y este fue un día ideal para que Chantal Abad pueda compartir las mejores recetas.

«Miren la mesa, me vuelvo loca. Y el letrero. Es un montón. ¿Decime si no es un montón? Gracias. Los quiero«, cerró con mucha alegría la celebridad. Como sabemos, no han sido tiempos para nada fáciles para ella, debido a todos los conflictos legales que tiene con su exesposo y padre de sus hijos. Sin embargo, en el trabajo encontró un gran apoyo.