Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara rompió el silencio y terminó con los rumores sobre su vida amorosa

La modelo decidió terminar con los rumores sobre que está separada de su marido, y de novia con un polista.

Zaira Nara

Durante los últimos días, la versión de que Zaira Nara está separada de Jakob Von Plessen está cobrando más fuerza con el paso de los días. Sobre todo, luego de que Yanina Latorre haya contado en ‘LAM‘ que la modelo estaría saliendo con un polista. Sin embargo, Zaira decidió romper el silencio, y terminó con los rumores sobre su vida amorosa.

Tras los rumores que circulan hace varias semanas, sobre que Zaira Nara está separada de Jakob Von Plessen, y está saliendo con el polista, Facundo Pieres, la modelo decidió romper el silencio. Es por esto que, horas atrás, Zaira y Jakob compartieron una foto familiar, en sus rede sociales. A su vez, acompañaron la imagen con un corazón, dejando en claro que aún están juntos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre había anunciado: «Zaira Nara está de novia. Está separada y habría conocido a un hombre muy guapo. Estuvo en un asado, lo vio, se conocieron y hay una foto, pero no me la están queriendo dar. Se habrían conocido cuando ella estuvo en Miami en marzo». Frente a esto, Pía Shaw decidió compartir la conversación que tuvo con Zaira, sobre este tema.

«Yo habló casi todas las semanas con Zaira, preguntándole por el rumor. Puntualmente, primero le dije ‘¿vos estás separada?’ y me pone ‘no'», comenzó contando la panelista. Hasta que Ángel de Brito la interrumpió para comentar que «algún día nos va a decir que sí», dejando en claro que, para ellos, lo está ocultando ahora. Luego, agregó: «A mí me extrañó que la última vez que se lo pregunté, no me contestó, y siempre hablo con Zaira».

Por lo que finalmente, Pía Shaw contó que «le digo a Zaira, ‘mirá vos estuviste en un asado en Miami, estuviste con Facundo’. Pero me dice ‘no fui a ningún asado, nada que ver'». Para terminar el tema, la panelista leyó lo que le dijo Zaira sobre los rumores de que, tras el escándalo, dejó de usar el anillo de casamiento. «El anillo no era de casada y no lo uso siempre. Nunca tuve un anillo de casada», concluyó leyendo Pía el mensaje de Zaira.