Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek y un pedido particular tras su cumpleaños

Karina Jelinek llegó a Buenos Aires para festejar su cumpleaños junto a amigos pero algo al final de la fiesta ocurrió y la obligó a pedir ayuda de los fans.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Karina Jelinek lleva varios días de festejo de cumpleaños. Y es que el primer gran evento lo hizo en Miami, donde ella siempre suele viajar, principalmente en compañía de Flor Parise. Pero, no podía no hacer otra fiesta tras su llegada a Buenos Aires porque aquí tiene a la mayor parte de sus seres queridos. Muchos amigos del medio ya que cuenta con varios años de carrera. Recientemente, sorprendió ya que Karina Jelinek hizo un pedido particular tras su cumpleaños.

Sucede que alguien se llevó un cartel decorativo con su típica frase: «Lo dejo a tu criterio». Obviamente la modelo pretende recuperarlo y por eso hizo un posteo en las historias de su perfil de Instgram con la esperanza de que el ladrón aparezca. «Si alguien sabe quién se robó mi cartel #lodejoatucriterio porfa avisen que hay recompensa», indicó la mediática.

Acompañó sus palabras con una foto suya donde de fondo se ve el objeto perdido. Como sabemos, fue una fiesta increíble, con música, comida y mucha diversión. la personalidad del mundo de la moda contrató a uno de los djs famosos de la fiesta «Bresh» por lo cual los temas del momento se escucharon en el evento. Entre parte de la comida se encontraba una mesa dulce soñada.

Siempre fiel a su estilo, dejó varias postales suyas posando con el outfit seleccionado y una vez que todo pasó, aprovechó para agradecer a las marcas que la acompañaron en un momento tan especial. Según explicó en uno de sus posteos más recientes, el evento fue lo mejor que le pasó en mucho tiempo y ella estuvo detrás de cada detalle junto a las empresas que la acompañaron.

Tanto de ambientación como de foto, video, luces, artística, catering y más. «Desde chica que quise festejar un cumple así y gracias a Dios fui bendecida de esta manera», confesó la exparticipante del «Cantando 2020». ¿Logrará recuperar el cartel que tanto quiere y con ese escrito que es imposible no relacionar con ella? ¿De cuánto será la recompensa?

Advertisement