Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La alegría de Maxi Ghione tras su operación: «Pude escucharle el corazón a mi hijo»

El reconocido actor que recientemente brilló en La 1.5/18, habló de la intervención a la que se sometió, con el objetivo de poder escuchar mejor.

Maxi Ghione
El actor que padece de sordera hizo un video para pedir colaboración con los niños que necesitan audífonos.

Decidió darlo a conocer delante de los televidentes. Abriendo su corazón como nunca antes, el reconocido actor Maxi Ghione, hizo referencia a cómo cambió su vida luego de haberse operado para recuperar la audición. Fue en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirió al respecto.

“Yo tengo hipoacusia entre severa y profunda por lo que si me quito los audífonos, no escucho nada. Leo los labios, porque empecé a usar estos aparatos cuando nació mi hijo», comenzó asegurando quien se lució en “La 1.5/18”, la telenovela de Canal Trece que finalizó hace algunos días atrás. Delante de las cámaras, continuó con su relato.

«La realidad es que empecé con audífonos porque yo quería escuchar si mi hijo lloraba a la noche… toda mi vida pasó en silencio. En mi caso, me sacaron el estribo y me pusieron una prótesis del oído derecho. Se esperaba una recuperación de un 30%, un 40%. Y he recuperado un 80%. Con mi médico Fernando Diamante saltábamos de alegría”, lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo referencia a uno de los momentos más movilizantes que atravesó luego de haber pasado por la mencionada intervención. “Pude escucharle el corazón a mi hijo de 15 años. Con los aparatos no podés. Entonces un día lo agarré y le digo quedate quieto… Eso fue lo que más me emocionó”, señaló Maxi Ghione.

“Me operé el oído derecho y duermo de ese lado, porque es muy perturbante escuchar a los pajaritos, los autos que pasan. Yo decido dormir sin escuchar. Ya hace un año que me operé, dentro del año va subiendo la audición. El posoperatorio es largo, tenés que estar tranquilo. Estoy esperando a que se den las condiciones porque tengo bastante laburo», sentenció.