Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La preocupación de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Está muy asustada»

La hermana de una figura brindó su testimonio sobre lo que está viviendo su familia.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, comparten casos que ocurren en todo el país. Es por esto que, el viernes, se comunicaron con la hermana de la leona Agustina Albertario, que está pasando por un momento complicado. Durante la charla, la invitada no dudó en compartir su preocupación al aire.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, invitaron a la hermana de Agustina Albertario, para que comparta todos los detalles de lo que está viviendo la leona. Tras contar lo que está sucediendo, Damiana expresó: «Lo que vivió mi hermana lo vivió mucho tiempo. A puertas cerradas, porque teníamos gente del seleccionado que se estaba ocupando muy bien. La verdad es que tengo que hablar muy bien de Aníbal Fernández, que se ocupó de que a mi hermana la tengan resguardada».

«Agustina vivió mucho tiempo con miedo. Hasta que, gracias a Dios, dieron con esta persona, que claramente tiene problemas mentales y lo pudieron encerrar», compartió la invitada. Entonces, explicó que «la gota que rebalsó el vaso es que este hombre se presentó en el hotel donde estaban haciendo una concentración. Y no solamente eso, sino que la llamó haciéndose pasar por mi papá. A Agustina le pareció rarísimo, pero atendió el llamado y era esta persona del otro lado».

Por lo que contó que «a raíz de eso, accionaron desde el gobierno, porque fue Aníbal quién accionó en su momento, y lo pudieron agarrar. Pero ahora nos encontramos otra vez con que este hombre está libre, y lo más triste de todo es que se vuelve a comunicar con ella y le deja mensajes». Es por esto que decidió compartir al aire: «Mi hermana está muy asustada, no quiere volver a ser pública por este tema. Por eso es que estoy yo hablando de este lado, porque nosotros ya como familia estamos preocupados. Estamos en una red de contención para con ella».

«Creemos que el escrache social es mucho más valedero. Me parece que ella tiene la posibilidad, por ser una persona reconocida, que a partir de que a Agus le está pasando esto, que alguien haga algo», comentó Damiana. Finalmente, concluyó expresando: «¿Por que qué vamos a hacer? ¿A donde la voy a ir a buscar a mi hermana? ¿La voy a reconocer en una morgue? ¿La voy a ir a buscar a un lugar donde la tienen atada y me están llamando porque la secuestraron?».

Advertisement