Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez contó todo sobre su relación con la madre de Benjamín Vicuña

La China Suárez respondió a las consultas de sus seguidores y habló de todos los temas. En este marco mencionó a su exsuegra.

China Suárez

La China Suárez es una de las actrices más conocidas de Argentina. Tiene una trayectoria en los medios que inicia desde que es solo una niña. Dio sus primeros pasos en dicho mundo de la mano de Cris Morena y eso ha hecho que tenga miles de fans no solo en el país, sino también en todo el mundo. Hace horas, se comunicó con la gente y contó todo sobre su relación con la madre de Benjamín Vicuña.

Recordemos que la China Suárez se vio en el ojo de la tormenta hace tiempo, tras su separación del actor chileno y también debido a su relación clandestina con Mauro Icardi, la cual fue expuesta por Wanda Nara. Fue allí donde en diversos medios de comunicación se dieron versiones sobre una posible mala relación con su exsuegra, la madre de Vicuña. Como sabemos, tendrán vínculo de por vida.

Esto se debe a los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio. Incluso se llegó a decir que Isabel Luco Morandé, tenía más buena onda con Pampita, la madre de sus nietos Blanca, Beltrán, Benicio y Bautista. Recientemente, por medio de un juego de preguntas y respuestas a través de su cuenta oficial de Instagram, María Eugenia dejó más que claro todo.

«¿Es verdad que te llevás muy mal con tu suegra?», quiso saber un internauta. «Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y mis hijos. Hemos compartido viajes, salidas, todo», sentenció la también cantante. Mientras, dejaba en su posteo una foto en compañía de la mujer y la pequeña Magnolia. Allí se las ve a ambas caminando por el campo y sonriendo hacia la cámara.

Como sabemos, la China es bastante reservada con lo que se relaciona con su vida privada. Por lo cual, se hace raro que desmienta lo que se habla de ella. En este momento, en lo que se refiere a lo laboral, la excompañera de Lali Espósito en «Casi Ángeles», retoma su faceta como cantante y este sábado lanza su primer tema musical. Desde el mundo virtual ya promocionó ese trabajo bastante y están todos ansiosos por escucharla.