Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez salió a desmentir con todo a Mariana Brey: «Sigo sin entender»

La actriz utilizó las preguntas de Instagram para negar una picante versión que dio hace unos días la panelista de «Socios del espectáculo».

China Suárez
China Suárez

La China Suárez continúa en boca de todos por estas horas tras verse involucrada en un nuevo capítulo mediático del Wanda Gate. Dentro de todas las picantes versiones que se dijeron sobre la modelo, una polémica frase que dio Mariana Brey en «Socios del espectáculo» despertó hace unos días la furia de la actriz. Incluso, la artista aprovechó una serie de preguntas de Instagram para salir a desmentir con todo a la panelista de El Trece.

«¿De verdad dijiste la frase Doña Rosa de Berazategui?», le preguntó un seguidor. A lo que la China Suárez le respondió: «No. Ya lo dije, sigo sin entender. Además no soy de Zona Norte, nací en Capital», manifestó, aclarando los tantos. Según la versión que había dado Mariana Brey en «Socios del espectáculo», la modelo había sacado chapa por el coqueto barrio en el que vive. Sin embargo, la actriz se encargó de negarlo todo.

«Voy a contar la historia de Rosa de Berazategui, que fue lo que detonó la furia de La China Suárez. Ella lo dijo en privado y yo lo hago público. Hay una cuestión clasista de parte de La China», expresó la panelista de «Socios del espectáculo» ayer, siendo tajante con la frase que habría enojado a la modelo. Lejos de darle entidad a los dichos de la exangelita, la expareja de Benjamín Vicuña cortó de raíz el picante rumor.

«Se me vino a la mente una frase que me bajó a la memoria, tremenda. El año pasado, le consulté a una amiga de la China cómo la estaba pasando, porque me parecía que lo podía estar sufriendo. La respuesta de la China a esta amiga me llamó muchísimo la atención y me hace gracia», había dicho Mariana Brey hace unos días, contando el origen de la frase de la discordia que hizo molestar a la China Suárez.

«Ahora van a entender el por qué. En su seguridad y muy lejos de sentirse mal por todo esto le contestó: ´Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte´. Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta», agregó Mariana Brey, siendo implacable con la China Suárez. Sin dudas, todo parecería indicar que a la modelo no le habrían caído para nada bien sus dichos.