Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confesión de Gallardo luego de la victoria de River en Chile: “Necesitaban”

El Millonario tuvo que luchar en un escenario complicado pero finalmente consiguió los tres puntos para seguir puntero en su grupo.

Marcelo Gallardo
Twitter de River Plate

Fue un partido durísimo pero finalmente River logró salir adelante y se quedó con una gran victoria frente a Colo Colo en Chile por 2-1 gracias a los tantos de Matías Suárez y Esequiel Barco. Una vez que terminó el cotejo el que habló en conferencia de prensa fue Marcelo Gallardo, quien no solo analizó el trámite del cotejo, sino que además hizo una apreciación sobre el resultado.

“Contento por los jugadores, necesitaban un partido para pisar fuerte en la Copa y redondeamos una muy buena victoria. Estoy muy contento”, afirmó el Muñeco en primero lugar, luego de una serie de partidos donde el rendimiento no había sido para nada el mejor. Luego realizó un análisis general sobre lo que sucedió en el campo.

Hubo algunos errores que nos podrían haber agarrado en peores condiciones, pero no pasó. Con el desarrollo del partido estuvimos más cómodos, bajaron la intensidad en su cancha, con su gente, tuvimos más posibilidades de tenencia, aproximaciones, nos faltó concretar mejor el último pase y definición”, explicó Gallardo, mostrándose conforme.

En la misma línea agregó: “Observamos al rival desde lo colectivo y lo grupal. Más allá de un nombre en especial, enfrentamos a un muy buen equipo, con dinámica de juego, con seis puntos y sabíamos que no iba a ser fácil por el momento que atraviesa. Fue una buena prueba, un partido de Copa en el que pisamos fuerte de visitante”, afirmó.

Por último, Gallardo dejó en claro que River va por todo. “Estamos en la disputa de todo. Tuvimos tropiezos, pero por las victorias que tuvimos antes seguimos peleando en la zona de los cuatro primeros. Estamos en esa pelea, sábado partido duro, cancha difícil, más lucha y pelea, pero habrá que estar preparados para confrontar. A descansar y prepararnos, pero con energía positiva”, cerró.