Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La denuncia de Luciana Salazar en defensa de Ana Rosenfeld: «Censura»

La mediática salió al cruce en las redes sociales, y defendió a su abogada, haciendo una fuerte denuncia.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Durante los últimos días, Ana Rosenfeld está viviendo un momento complicado. Esto se debe a la cantidad de denuncias que salieron a la luz en América TV, por parte de mujeres a las que representó y aseguran haber sido estafadas. Es por esto que, frente a todo lo que está ocurriendo, Luciana Salazar, amiga y clienta de la abogada, decidió salir a defenderla en las redes sociales.

Luego de que comenzara el escándalo por las distintas denuncias que tiene la abogada Ana Rosenfeld, su amiga Luciana Salazar decidió salir a defenderla. Días atrás, la mediática expresó en su cuenta de Twitter: «Es tan pero tan obvio quien esta detrás de esta opereta a ella». Luego agregó: «Ella podría ser testigo de un posible juicio, donde una de las partes es alguien muy protegido del grupo».

«¿Alguien buscara amedrentar con esta opereta en su contra? Dudo que lo logren. Esta mucho mas sucio y comprometido el ‘protegido'», sentenció Luciana. Entonces, la mediática compartió: «Uno de los delitos que cometió el ‘protegido’ del grupo, es una estafa a una de las empresas internacionales más importantes del mundo. Ella también es testigo de eso y de varias cosas mas».

De esta manera, Luciana Salazar dejó en claro que, para ella, Martín Redrado está armando todo este escándalo, para intentar desprestigiar a su abogada. Sin embargo, no terminó ahí, ya que ayer siguió twitteando y defendiendo a Ana Rosenfeld. «¿Llamara a toda su maquinaria para seguir desprestigiando a todas las partes involucradas? ¿Pedirá al grupo que ni se toque el tema y que lo cuiden?», expresó Luciana Salazar.

Luego, agregó: «Hay una productora muy conocida que tiene varios programas a los cuales suele concurrir que también pide que no se toque el tema. ¿Censura?». Por lo que finalmente concluyó contando que «también pide lo mismo en una de las radios mas importantes, ya que uno de los gerentes es muy amigo de el. ¿Terminará siendo una gran censura del tema?».