Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La emotiva dedicatoria de Enzo Fernández a Robert Rojas: «Te quiero y te deseo siempre lo mejor»

La figura de la cancha ante Argentinos Juniors le mandó un sentido mensaje al paraguayo tras el espasmo coronario que sufrió el sábado.

Enzo Fernández
Captura de TV.

La gran figura de la noche ayer en el Monumental fue Enzo Fernández, quien se ganó por primera vez la ovación de más de 70.000 hinchas. Y luego de emocionarse hasta las lágrimas por el afecto de la gente de River, el mediocampista le mandó un sentido mensaje a Robert Rojas, quien atraviesa horas delicadas tras el espasmo coronario que sufrió: «Te quiero y te deseo siempre lo mejor». Mirá el video.

Luego de la operación satisfactoria de la fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, Rojas sufrió inesperadamente un espasmo coronario en las horas posteriores de la intervención. Y por fortuna, los médicos del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde se encuentra internado en Unidad Coronaria, lo estabilizaron a tiempo.

El mundo River quedó conmovido y ayer Juanfer Quintero le dedicó su gol de penal al paraguayo, al igual que Fernández le dejó un emotivo mensaje. «Robert, hermano te mando muchas fuerzas, sé que estás bien te vas a recuperar porque sos muy fuerte, sos una gran persona, sabes que te quiero y sabés que te deseo siempre lo mejor«, expresó Enzo ante las cámaras de TNT Sports.

Pero no solamente Enzo y Juanfer le dejaron algunas palabras al paraguayo, sino que Marcelo Gallardo y Matías Suárez hicieron lo propio. «Aprovecho para mandarle un gran abrazo. Si me lo permiten, lo voy a ir a visitar ahora cuando me vaya de acá para acompañarlo en este momento», dijo el Muñeco en conferencia de prensa, mientras que el delantero soltó: «Le mandamos un gran abrazo, este triunfo es para él, sabe que puede contar con nosotros».

La palabra del médico de River

Por otro lado, Pedro Hansing reconoció que el cuadro de Robert Rojas es bastante favorable. «Hoy está muy bien, compensado, controlado en unidad coronaria, donde lo están mirando para ver la evolución del evento que tuvo en horas posteriores a la cirugía», señaló en TNT Sports. Aunque a la vez el médico del plantel profesional admitió que se realizarán más estudios para determinar si hubo o no riesgo de infarto.