Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La especial salida de Susana Giménez durante sus vacaciones en Miami

La diva se encuentra disfrutando unos días en la playa, y aprovechó para ir a ver a un colega argentino.

Susana Giménez

Luego de varios años trabajando constantemente en la televisión, Susana Giménez se tomó un tiempo y se fue a vivir a Uruguay. Sin embargo, desde que mejoró la situación epidemiológica, la diva empezó a viajar. Por lo que, actualmente la conductora de Telefe está de vacaciones en Miami, y anoche hizo una salida especial, fue a ver a Sebastián Wainraich al teatro.

Durante los últimos días, Susana Giménez estuvo compartiendo algunos detalles de sus vacaciones en Miami. Es por esto que, anoche, no dudó en compartir la especial salida que hizo al teatro, a ver a Sebastián Wainraich que fue a hacer su unipersonal en la ciudad de Florida. Minutos más tarde, la diva subió una foto que se sacaron y escribió: «Lo fui a ver a @sebawainraichok. ¡Buenísimo! Teatro lleno. Un genio».

A su vez, Sebastián también compartió imágenes del momento, y el video en el que la conductora le decía unas palabras muy especiales. Junto al posteo, la figura escribió: «¡Tremenda función en Miami con @gimenezsuok presente en la sala! Gracias por venir, Susana. Desde La Mary hasta hoy que te sigo. Divinoooo Me mueroooo».

En el video, se mostraba como Sebastián Wainraich, al terminar la función decidió anunciar que estaba Susana Giménez en el público. «Ya es especial estar acá, y hoy fue una función muy especial porque está, aquí en la sala, Susana Giménez. ¡Gracias por venir!», expresó emocionado. Entonces, la diva se puso de pie, y todo el teatro comenzó a aplaudirla.

«Lo más difícil que hay para mí, como actriz, es hacer un monólogo. Nunca podría hacerlo, es muy difícil», confesó la diva. Luego, expresó: «La gente se tentaba. Marcela, mi vestuarista, se rió tanto que tenía miedo que se muera». Entonces, Sebastián la interrumpió para comentar: «¡No! Me tildaban de mufa si se moría, tremendo». Entre risas, Susana Giménez concluyó afirmando: «¡No! Sos un genio».

Advertisement