Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Di María enfurecida con Luli Fernández: «No me salpiqués y no inventés»

La modelo quedó en el centro de la escena debido a lo que decidió contar en plena emisión, en medio del escándalo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Luli Fernández
Luli Fernández

Fuertísimo. Así fue lo que se desató en las últimas horas en torno a una de las panelistas de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Se trata de Luli Fernández, quien en pleno programa aseguró que Jorgelina Cardoso, Antonela Roccuzzo y otras mujeres de futbolistas, habían dejado de seguir a Tini Stoessel y la China Suárez.

Esto hizo enfurecer a Jorgelina, la esposa de Ángel Di María. «Hola, Luli, ¿es necesario inventar tanto? A Tini la seguí por mi hija Mía, poquísimo tiempo cuando hizo su recital en París. Luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. A la China ni me acuerdo si alguna vez la seguí (tal vez sí) y mucho menos recuerdo haberlo dejado de hacer. Gracias, pero dejen de salpicar para todos lados y meternos a todas en problemas ajenos», lanzó.

Pero la respuesta de Luli no tardó en llegar. «Hola Jorgelina. La información de incomodidad y disgusto en relación a Tini y La China surge de tu entorno directo. Mostarmos lo que mencionás, que las seguías a ambas y dejaste de hacerlo. Un beso», lanzó. «¿De qué entorno hablás? No conozco a Cami Homs, ni a De Paul. No me des vuelta la tortilla. Tu mensaje insinúa que ahora dejé de seguir a los protagonistas y no fue ahora. No me salpiqués y no inventés de mi entorno, que lejos está de darle datos a periodistas, mucho menos falsos. Quilombos ajenos conmigo no, y menos inventados, porque cuido mucho mi nombre y el de mi familia. No me habían salpicado hasta ahora, pero no voy a permitir que digan cualquier cosa y menos tan sueltamente», arremetió Cardoso.

«Dijimos que había una empatía por parte de las mujeres de la selección con Camila Homs porque entendían que estaba en una situación de víctima por un mal manejo de De Paul. Mostramos sororidad, pero ella quiere dejar en claro que esto pasó antes», apuntó Fernández. «Si vos inventás algo mío en público, te desmiento. Cuando te cuentan algo chequealo con la persona, porque sino vas a tener chats como este muchas veces. Decile a tu fuente que me escriba que la atiendo con gusto», le contestó la pareja de Ángel Di María.

“Al subir una historia a tu Instagram naturalmente el tema crece. Si querés evitar que se hable del tema, subiendo una historia de eso no va a pasar. Entiendo tu enojo, entiendo que muchas veces se exponen a mucha mala leche y me parece que habla bien de vos que saltes a defender a tu marido, yo haría lo mismo. Jamás hubo mala intención, y con mi producción muchas veces nos guardamos cosas», arremetió Luli. «Claro, pero tenés que aclarar que las dejé de seguir hace 97 años. Y a La China qué sé yo si la seguí alguna vez. De verdad, por mi fin. Besos», sentenció Jorgelina.

Advertisement