Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se solidarizó con un caso que contaron en El Trece: «Te abrazo»

La panelista escuchó el duro testimonio que compartió una invitada al aire y decidió expresar unas palabras.

Sol Pérez
Sol Pérez

Muy conmocionados. Eso fue lo que sucedió días atrás con todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez, cuando compartieron un fuerte caso. Según contó una invitada al aire de El Trece, su hija de 14 años fue atacada en un boliche. Frente a esto, Sol Pérez decidió solidarizarse con la madre de esta chica al aire.

«Esta chiquita de 14 años está en la casa de una compañera, en una pijamada. Comete la travesura, que creo que lo hemos hecho todos, de decirle a nuestros papás que estamos en un lado y estamos en otro. Bueno, salieron al boliche Pinar de Rocha, ubicado en Morón. En el interior le dan algo de beber, que contenía seguramente algo, la chiquita se descompensa, la llevan a la casa. Entonces, la mamá hace la denuncia porque la nena siente que tiene dolores en la zona inguinal», detalló Pampa Monaco.

Entonces, invitaron a María, la madre de esta chica, para que cuente todos los detalles. «Lamentamos lo sucedido, lo primero que te quiero preguntar es ¿Cómo está tu hija en este momento?», comenzó consultándole el Pollo Álvarez. Por lo que la invitada contó: «Está como un bebé, la bañamos, está descompuesta, no me come, está tirada en la cama. Le tocó algo terrible, no lo puedo creer todavía».

Rápidamente, Sol Pérez expresó: «María, te abrazo a la distancia a vos, a tu nena, a la familia, porque la verdad es que no hay palabras que se te puedan decir ni a vos ni a tu familia». Luego le consultó: «Mi pregunta tiene que ver con las compañeritas, ¿la perdieron de vista? ¿reconocen más o menos a las personas? ¿pudiste hablar con ellas?». A lo que la invitada explicó que «ellas están sumamente asustadas también».

«Dos de sus amigas volvieron a su casa tan asustadas que le dijeron a su mamá ‘te tenemos que decir algo’, y cada una le contó a su mamá. La verdad es que, por mensajes, hay pruebas, hay cosas para, no sé si identificar a la persona exacta, sino cómo se maneja y es todo ahí. Yo por lo menos, como mamá, hoy le tocó a mi hija, lo que pido es que no le toque a ninguna chica más», concluyó María al aire.