Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Una figura de El Trece compartió detalles de cuando trabajó con Susana Giménez

Un modelo confesó que años atrás fue un ‘susano’, y contó detalles de cómo era su trabajo con la diva.

<

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández tomó la conducción de ‘Bienvenidos a Bordo‘, por El Trece, y comenzaron a hacer algunos cambios en el programa. Es por esto que, en las puertas de los parecidos, hicieron una de Moria Casán y Susana Giménez. Frente a esto, Hernán Drago, que se encontraba como jurado del programa, decidió compartir detalles de cuando trabajó con la famosa conductora de Telefe.

Días atrás, Laurita Fernández presentó una nueva puerta en ‘Bienvenidos a Bordo’, en la que se acercaban personas que se parezcan a Moria Casán y a Susana Giménez. Es por esto que, antes de presentar a quien se acercó como la conductora de Telefe, pusieron la famosa música del programa. Antes de abrir la puerta, Laurita comentó: «Pará, yo te digo, acá veo tres que son muy ‘susanos'».

Entonces, invitó a pasar al frente a Hernán Drago y a Mario Guerci, que se encontraban como jurados del programa, y a otro integrante del equipo. Al levantarse de su silla, Hernán confesó: «Yo fui ‘susano'». Frente a esta noticia, Laurita no pudo ocultar su sorpresa y, entre risas, le preguntó qué era lo que hacía como ‘susano’. Por lo que la figura contó que era quien tiraba los sobres.

«¿Eras el que revolvía las cartas y las tiraba? ¿Cómo hacías?», le preguntó sorprendida la conductora. Sin darle mucha importancia, Hernán Drago afirmó que lo hizo «antes de Marcelito». Entonces, explicó que «revolvía y las tiraba, me caía en la cabeza y había que agarrar uno». Frente a esto, Laurita siguió demostrando su sorpresa por lo que le estaba contando y le preguntó: «¿En serio? Pero, ¿en qué año?».

Por lo que contó que fue cuando tenía 18 años, «y yo hacía lo mismo que acá, decía ‘están los sobres’. Sacaba un sobre y lo llevaba corriendo». Por lo que finalmente, pusieron fuerte la música de Susana Giménez, e ingresó la primera participante que se parecía a la diva. Entonces, los tres hombres comenzaron a bailar, para acompañarla en su entrada al programa.