Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La esposa de Marcelo Gallardo habló luego de que confirmaran el romance con Alina Moine: «Juntos»

El director técnico de River Plate se encuentra en el ojo de la tormenta, en medio de versiones cruzadas.

River
Marcelo Gallardo, DT de River.

Realmente fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en torno a una de las figuras más importantes del mundo del fútbol en nuestro país, como es el caso de Marcelo Gallardo. Y es fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde confirmaron su romance con Alina Moine. Pero esto no fue todo.

Y es que en medio del programa, mientras daban esta información, la esposa del DT de River y madre de sus hijos, Geraldine La Rosa, rompió el silencio y se comunicó con una de las panelistas del ciclo. «Marcelo y Geraldine se separan hace cinco años después de décadas de matrimonio. Separación de hecho, porque no hubo divorcio aún…», comentaron.

«Hubo intentos de reconciliación y, en uno de esos, nace el más chiquito, que tiene tres años. La relación finalmente no prospera y, posterior a eso, nace el vínculo con Alina», afirmaron justo cuando Karina Iavícoli dejó a todos con la boca abierta. «Necesito recomponerme… Hablé con Geraldine, la exmujer de Gallardo», aseveró la panelista, luego de que aseguraran que ella también estaba en pareja con otra persona.

«Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo. Repito, no está de novia. Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos», comunicó la periodista dando a conocer la palabra de la empresaria.

«Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno y que es un plan sistemático en su contra», afirmó una vez más Karina Iavícoli. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Quieren sacarlo de donde está, dijo Geraldine, y aseguró que sigue con él. ‘Seguimos juntos’, me dijo», sentenciaron.