Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La frase de Kylian Mbappé sobre Messi y Neymar que deja dudas sobre su futuro: «Es una pena»

El delantero francés habló tras la goleada del PSG sobre el Clermont por 6-1. Todavía no confirmó qué hará con su carrera pero hay muchas especulaciones.

PSG
Foto: PSG oficial

El París Saint-Germain visitó al Clermont por una nueva fecha de la Ligue 1 y volvió a ganar con comodidad. El equipo parisino goleó por 6-1 con tres goles de Kylian Mbappé y tres de Neymar, en un verdadero show futbolístico en el que Lionel Messi también estuvo muy activo. Finalizado el encuentro, el delantero francés habló sobre sus dos compañeros y sembró dudas sobre su futuro: «Es una pena«.

En una charla con Canal+, el crack fue directo y dijo: «Es una pena que llegue tan tarde la complicidad con Neymar y Messi». Naturalmente, esto hizo que muchos en Francia piensen que se irá en junio. Sobre eso, mencionó: «Ya he respondido a la pregunta sobre si Neymar o Messi pueden o no influir en mi decisión. Ellos llevan aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso».

¿Qué dijo Mauricio Pochettino al respecto? El director técnico recordó que él en todo momento avisó que la conexión entre Mbappé, Neymar y Messi iba a llevar tiempo hasta poder explotar como todos esperaban. «El problema es que mucha gente no escuchó. Desde el inicio de la temporada venimos diciendo que se necesita tiempo para crear automatismos, no solo esa sociedad en el campo sino también en el vestuario», aseguró.

La visión de Pochettino

«Las circunstancias son conocidas, la temporada empezó después de la Eurocopa y la Copa América, y luego todos los meses nuestros jugadores se iban dos semanas. Eso lo echamos de menos en momentos decisivos de la temporada», manifestó Pochettino sobre el tema. En Francia todavía hay críticas para el equipo por el fracaso en la Champions League: el Real Madrid lo echó del torneo europeo con contundencia.

«Ahora que tenemos semanas enteras de trabajo, las cosas van mejor. Esto no es una justificación, entiendo la expectativa, pero la realidad es que las circunstancias eran muy difíciles», agregó el director técnico. Y sentenció: «Queremos lo mejor para él y para el club. Y lo mejor es que se quede. Lo pensamos tanto yo como el club, pero luego hay unas negociaciones que tienen que llegar a buen fin».

Advertisement