Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Sebastián Villa que sorprendió a todos los hinchas de Boca: «Nos vamos contentos»

El delantero analizó el empate sin goles frente a Vélez y destacó lo positivo. Pero los fanáticos no se lo tomaron bien porque no quedaron conformes con el resultado.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Si bien no perdió, Boca volvió a mostrar sus falencias en el Estadio José Amalfitani. El Xeneize igualó sin goles ante Vélez en un partido plagado de polémicas arbitrales pero con muchas quejas de los hinchas por el rendimiento del conjunto azul y oro. Por ese motivo, se generó una sorpresa total con las declaraciones que dio Sebastián Villa en el campo de juego ni bien culminó el encuentro: «Nos vamos contentos».

Ante la consulta de ESPN por el duelo frente al «Fortín», el delantero se enfocó en los aspectos positivos y sostuvo que se fue conforme con el resultado y la actuación colectiva de Boca. «Es una cancha difícil, nos pudimos llevar un punto. Ellos tuvieron situaciones de gol, nosotros también tuvimos algunas ocasiones. Pero nos vamos contentos porque hicimos un buen trabajo«, fue la reflexión que aportó el colombiano.

Eso sí: Villa recordó que la temporada recién tiene sus primeras semanas y hay mucho tiempo para corregir errores. «Iremos mejorando partido a partido, recién está comenzando la Copa Libertadores. Todavía falta para que podamos conocernos con quienes no jugamos seguido», señaló. Y agregó: «Son momentos. Hoy hicimos un buen trabajo, pero mejoraremos. Somos todos buenos jugadores y por eso defendemos la camiseta de Boca».

La visión de Battaglia

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre el partido? El director técnico admitió que hay aspectos para corregir pero pidió un poco de calma. «Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. Los altibajos no son solo del equipo. No puede ser que cuando ganás un partido sos el mejor y cuando perdiste parece que sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos los peores», manifestó.

El entrenador azul y oro también se refirió a los futbolistas que terminaron con molestias físicas. «Fabra tuvo un golpe con una molestia en su pie pero pensamos que no tendrá problema para el partido del martes. Gabriel Aranda se acalambró, corrió mucho y no más que eso. Y Diego González está volviendo, esperemos que vaya sumando minutos y sea parte del grupo. Consideramos que esté en sus mejores condiciones», indicó.