Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La frase de Susana Giménez tras los rumores sobre su carrera: «Se acabó esa pesadilla»

La popular conductora se refirió a las versiones que se dieron y fue tajante en un descargo reciente.

<

Aunque ya pasaron un par de años sin Susana Giménez con una propuesta fija por la pantalla de Telefe, la famosa lanzó una frase lapidaria tras los rumores que se pronunciaron sobre su carrera en el medio. Y es que muchos estuvieron mencionado nombres de famosas para que se coronen como la «sucesora» de la diva, cuestión que abrió el debate en las redes y los programa de televisión.

De hecho, en una nota reciente, la histórica presentadora afirmó: «Se acabó esa pesadilla de buscarme sucesora, no había, ¿vieron? «. El reportaje de la «Sú» en La Nación repercutió en la pantalla chica y Rodrigo Lussich hizo un breve repaso de lo que contó la blonda fiel a su estilo dinámico y sin demasiado filtro.

«Contó en esta nota que la pasó muy mal cuando tuvo Covid y luego descarta la idea de tener sucesora. ‘No existen las sucesoras todos somos seres distintos. Por más de que Juanita lo haga muy bien la gente de la Chiqui, la quiere a la Chiqui», expuso la animadora poniendo como ejemplo a una colega de su generación.

Y añadió más respecto a Legrand: «Es increíble pero ella quiere volver a la tele, está decidida» «Ni Susana, ni Chiquis, ni Diegos pueden ser reemplazados», expresó a modo de cierre hablando de otros dos personajes de mucho reconocimiento entre los argentinos más allá de las luces y sombras que presentaron de manera pública.

El duro momento familiar de Susana

La semana pasada trascendió la noticia de que el sobrino de la diva, hijo menor de su hermana, sufrió un accidente tremendo. El hecho se dio en Montevideo y se cobró la vida de los abuelos del adolescente. «Paquito», como le dicen al menor de cariño, continúa internado en terapia intensiva mientras su familia espera una mejoría con mucha fe.