Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alberto Márcico
Alberto Márcico, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

La fuerte crítica de Alberto Márcico al nivel futbolístico de Boca: «Lo que veo en la cancha es eso»

El ídolo del conjunto azul y oro analizó el rendimiento del equipo de Battaglia. La postura del exfutbolista.

Siguen pasando las semanas y el nivel de juego de Boca no levanta. El equipo atraviesa una seria crisis futbolística y ahora encima no consigue resultados positivos en el campo de juego, por lo que Sebastián Battaglia está en el centro de las críticas. A pesar de que lo respalda, Alberto Márcico no pudo contenerse una fuerte crítica al rendimiento del Xeneize en las últimas fechas: «Lo que veo en la cancha es eso».

En una entrevista concedida a «¿Cómo te va?» (Radio Colonia), el «Beto» marcó su postura en base a lo que observó en los últimos partidos. «Lo que lo marca a Boca es la irregularidad que tiene el equipo. La mayoría de los partidos que jugó a pesar de no jugar bien, mereció ganarlos. Lo que veo en la cancha es que Boca no termina bien las jugadas y cuando no liquidás el partido se te complica«, dijo.

«El otro día con Lanús, Boca debería haber hecho un gol más, desbordan bien, pero están flojos en el último pase», fue el análisis que hizo el experimentado exfutbolista del Xeneize. «No me gustan tantos cambios de esquema en el equipo, no te hace bien que haya muchos cambios en el equipo, porque lo primero que necesita encontrar Sebastián (Battaglia) es el equipo», manifestó Márcico.

El VAR

Este último fin de semana todo Boca reclamó un penal que no fue cobrado por el VAR y hasta Sebastián Battaglia se quejó por esta acción. «Dije que el VAR venía a hacer justicia en algunas cosas y en este caso nos tocó ser perjudicados porque se podía revisar, como el otro día con el penal de Villa y la mano de Varela que se fue, que no escuché a nadie decir eso», señaló el director técnico en conferencia de prensa.

Para colmo, luego a River le dieron un insólito tiro desde los doce pasos frente a Banfield. ¿Qué dijo Márcico al respecto? El «Beto» fue letal con su opinión del videoarbitraje: «Creo que con el VAR no se midió con la misma vara en los partidos de River y de Boca. Yo no soy pro VAR, tal vez el fútbol argentino lo necesitaba para calmar una necesitada. Yo no cobraría ninguno de los dos penales del otro día».