Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

La ganadora del millón de pesos sorprendió a Guido Kaczka con un fuerte anuncio

El conductor de El Trece no esperaba la actitud que tuvo Silvia, quien se consagró en el programa de preguntas y respuestas.

<

Guido Kaczka está disfrutando de un momento inmejorable en la pantalla de El Trece. Es que el carismático conductor está a cargo de dos emisiones diarias de «Los 8 escalones», uno de los programas boom de la actual televisión argentina. Como siempre, los participantes son los encargados de ponerle color al ciclo de preguntas y respuestas con sus decisiones. Ayer, por ejemplo, la ganadora del millón de pesos sorprendió a la figura de El Trece con un fuerte anuncio.

«Bueno Silvia, que además hacés de todo, mosaiquismo, te movés, sos curiosa. Mañana está la edición de la tarde, por el millón de pesos. ¿Qué hacés, volvés o no das más?», le preguntó Guido Kaczka a la participante luego de que ganara el millón de pesos. A lo que Silvia le respondió: «Le voy a dejar el lugar a María José», precisó, dejando en claro que prefería cederle el lugar a su rival en la final en vez de acumular más dinero.

«¿Pero por qué no seguís? Quisiera saberlo», le consultó Carmen Barbieri. A lo que la ganadora del millón de pesos le respondió: «Ya estuvo todo bien, estoy muy agradecida, me encantó estar acá, y ella también lo re merece», manifestó, teniendo un buen gesto con su rival. «Habla muy bien de vos, te felicito», destacó la mamá de Federico Bal, impactada por la fuerte decisión que tomó Silvia sobre el final del programa.

Sin dudas, las historias de los participantes y sus decisiones nutren a «Los 8 escalones». Recientemente, un electricista no vidente llamado Walter emocionó a todos al ganar el gran premio: «Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi. Tengo a mi madre viviendo en el exterior, en un país limítrofe», manifestó en la previa del juego, revelando que no veía a su mamá hace muchísimo tiempo.

«Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy», agregó Walter, quien se consagró en el programa de preguntas y respuestas luego de adivinar qué músculo no trabaja al hacer abdominales. Tras ganar el millón de pesos y elogiar a Guido Kaczka, el conductor le devolvió el cumplido: «Muchísimas gracias, Walter, que encima me dice cosas lindas. ¡El ganador del millón de pesos, señoras y señores!», manifestó la figura de El Trece.