Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La impactante suma que Panam habría querido cobrar por un saludo

Panam fue señalada por una panelista al aire de la pantalla por querer cobrar un saludo a una fudación que ayuda a chicos con discapacidad.

Panam
Panam

Estefi Berardi es una de las panelistas del momento. Esto se debe a que en reiteradas oportunidades ha compartido información sobre el mundo del espectáculo que resultó ser una primicia. Ahora, dejó a todos con la boca abierta, debido a que comentó al aire de Ciudad Magazine, la impactante suma que Panam habría querido cobrar por un saludo con fines benéficos.

«Una vez le pidieron a dos personas. Una es Tini. Que graben un video para una fundación con gente con discapacidad. Era una fundación sin fines de lucro», expresó Estefi. «Es como si a vos te dijeran (en referencia a Matías Alé) ‘Mati ¿vos nos podes grabar un saludo para unos chicos…?’ Vos seguramente lo harías», acotó la panelista. «Sí, obvio», sostuvo el conductor reemplazo.

«Bueno, Tini también lo hizo. Grabó el video y lo mandó enseguida. La otra famosa dijo: ‘No, yo el saludo te lo cobro $200.00′», agregó Berardi. «¿Y quién es la otra famosa?», le consultó Pampito a su compañera de equipo. «Panam», lanzó sin filtros la joven, dejando mudos a todos los que se encontraban en el estudio, ya que la blonda es una de las representantes más importantes de la animación infantil.

Si bien los comienzos de su carrera se dieron como vedette, actriz y también en compañía de Gerardo Sofovich, ella siempre tuvo claro que quería dedicarse a los niños. Es así que luchó por sus sueños y se convirtió en la mejor de todas. «¿Vos estás segura?», le cosultó Pampito Perello Aciar a la panelista con mucha sorpresa. «Sí, me lo dijeron. Entonces yo repregunté: ‘¿Hay alguna marca?'», contó Estefi.

«Y no, era un saludo. No había marca nada, era para una organización sin fines de lucro. Entonces ellos pesnaban que Tini les iba a cobrar más, porque si ella cobraba eso. Y no, lo mandó de onda. Me pareció una buena actitud», destacó Berardi. «Que raro Panam ¿no? Porque ella siempre ha sido muy solidaria con los chicos», la defendió Pampito. «No, la persona que me lo contó es muy importante y no me va a chamuyar con eso. Para mí puede haberse confundido pensando que había alguna marca», cerró la panelista.

Advertisement