Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de diferentes figuras frente a lo que sucedió con los Premios Martín Fierro

Se conocieron los nominados en cada una de las ternas de la entrega de estatuillas y comenzaron las polémicas.

Martín Fierro

Los Premios Martín Fierro son los más importantes de la televisión argentina. Tras dos años encerrados, debido a la pandemia, finalmente las figuras del espectáculo volverán a tener su celebración. Sin embargo, desde que se conocieron los nominados, APTRA comenzó a recibir muchas críticas. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ conversaron con diferentes figuras, que expresaron su indignación por lo sucedido.

Tras la polémica que generaron las nominaciones de los Premios Martín Fierro, en ‘Intrusos’ hicieron notas con diferentes figuras, donde les preguntaron su postura al respecto. El primero en opinar fue Ángel de Brito, que comentó: «Muy incoherentes, me parece que son muy injustas con los panelistas. La tele está hecha de panelistas y sin embargo son tres. Ventura quiere gente sentada ahí, quiere figuras, y está bien, en la parte de producción lo entiendo».

«Yo lo banco a Luis en su gestión, me parece que hizo muchas cosas buenas por el premio, por hacerlo más popular todavía. Lo que me parece es que en APTRA hay un montón de envidiosos, que como nunca tuvieron lugar en la tele, discriminan a los que sí estamos en la tele», expresó su postura el conductor de ‘LAM’. Luego, compartieron la palabra de Marina Calabró, que expresó su postura en contra de lo que sucedió con la terna de jurados, donde pusieron a todos.

Posteriormente, hablaron con Yanina Latorre, que, a pesar de estar nominada, afirmó que «hay mucha terna rara. Los jurados no entiendo, 800 jurados… ¡No, jugatela y meté tres! Yo creo que hay mucha cosa para la figura». Luego, apareció en pantalla Karina Mazzocco, que contó que le hizo muchas preguntas a Luis Ventura sobre las razones por las que no existe la terna de programas de espectáculos. Sin embargo, aclaró que «él entiende que no tiene que ternarlos, y ahí estamos, en una discusión sin fin».

La más indignada fue Cinthia Fernández, que expresó: «Somos agenda siempre, durante pandemia hablamos del covid, traíamos a los médicos, éramos los que más informábamos. ¿Es necesario bajar el precio a los programas de espectáculos y ni siquiera nominarlos? ¿Por qué ese desprecio? Eso es lo que no me gusta». Luego, agregó: «La televisión es de los panelistas, ¿nominan solo tres panelistas? ¿Por qué no hay mujeres en cronistas? La parte de género se la llevó puesta el Martín Fierro».