Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre frente a lo que contaron de una figura: «¡Qué horror!»

La panelista no pudo contenerse al aire y decidió compartir su postura sobre lo que contaron de Daniel Osvaldo.

<

Días atrás, una de las exmujeres de Daniel Osvaldo decidió salir a apuntar sin filtro contra el exfutbolista, por una situación que ocurrió con el hijo que tienen en común. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron conversar con la mujer, y contar todos los detalles de lo que sucedió, que detonó en este escándalo. Tras escuchar lo ocurrido, Yanina Latorre no pudo ocultar su indignación y lo expresó al aire.

El viernes salieron a la luz unos tweets de una de las exmujeres de Daniel Osvaldo, apuntando sin filtro contra el exfutbolista. Es por esto que, en ‘LAM’, Pía Shaw decidió contar todo lo que conversó con la mujer: «Se cansó de ver sufrir a su hijo. ¿Qué pasó? Ella decide escribir esto, entre llantos, porque el padre le dice a su propio hijo ‘yo a partir de ahora te hago la cruz’, después de una discusión».

«Este chico llega tan angustiado a su casa, no le quiere contar lo que sucede. Pero, sí le cuenta que Daniel Osvaldo le pide a este chico que le devuelva las llaves de la casa y la ropa que le compró», compartió la panelista. Sin dudarlo, Yanina Latorre expresó: «Ay que tipo de mier…, perdón». Pero Pía continuó contando: «¿Qué hace? Manda a la hermana, Daniel Osvaldo, a la casa de su hijo, y le pida las llaves y la ropa».

Entonces, la panelista contó que «venimos de dos años complicados, que este chico no lo pudo ver, porque su papá no apareció». A lo que Yanina intervino para afirmar que «no lo mantuvo nunca, cuando él se fue a Europa, lo abandonó absolutamente». En ese momento, Ángel de Brito decidió compartir «¿Saben cuál es la cuota alimentaria hoy? 50 mil pesos», y Pía agregó: «Hace 7 años que no hay una actualización de esa cuota alimentaria».

Posteriormente, Ángel de Brito comenzó a leer los mensajes que le envió la exmujer de Daniel Osvaldo. «Me dice Anita sobre Osvaldo, ‘no está bien, toma mucho'», comenzó expresando, y Yanina Latorre lo interrumpió para expresar: «¡Qué horror!». Luego, el conductor siguió leyendo: «‘Nosotras, las madres de los chicos, tenemos un chat, y hoy fue a las primeras que les escribí. Pero necesitaba hacerlo, porque me estaba haciendo muy mal, me duele el pecho».