Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

La indignación de Yanina Latorre frente a los dichos de Fabiola Yáñez: «Es una hipócrita»

La panelista no dudó en expresar su enojo frente a lo sucedido con la fiesta en Olivos.

<

Desde que comenzó la pandemia, Yanina Latorre se encargó de compartir su postura frente a las diferentes situaciones que sucedieron con el Gobierno. Sobre todo, con lo ocurrido en la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez, durante la cuarentena. Es por esto que, cuando ayer compartieron en ‘LAM‘ los dichos de la primera dama en una revista, la panelista no dudó en expresar su total indignación.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron al aire fragmentos de una nota que hizo Fabiola Yáñez para la revista Gente. Por lo que, en un momento, Yanina Latorre expresó: «Igual, también es una persona que festejó el cumpleaños en cuarentena, no tengo por qué creerle ni la mitad de las cosas que dijo en la nota». Frente a la pregunta de Ángel de Brito sobre si no le cree, la panelista comentó: «¿Qué le voy a creer? ¿Por qué no le preguntaron por Gianola o cosas jugosas?».

Entonces, Ángel de Brito afirmó que prefiere que hable de la fiesta de Olivos que lo de Gianola que pasó hace mucho tiempo. Por lo que siguió leyendo, hasta que en un momento decía «…quedar en el medio de disputas que son injustas», y Yanina Latorre saltó rápidamente. «La disputa de la fiestita no fue injusta. Las entradas a la Olivos todos los días. Chicos, se rieron en nuestra cara. Se iba a Misiones en un avión escondida. Estábamos encerrados, la gente se moría y ella se iba a ver a la madre a Misiones».

Posteriormente, Ángel comenzó a leer lo que dijo la primera dama sobre la fiesta en Olivos. «Dice ‘ya que esta es la primera oportunidad que se presenta para hacerlo… pedir disculpas. Para mi persona no era suficiente en ese momento, al contrario, me parecía muy poco'», leyó Ángel de Brito. A lo que la panelista no dudó en comentar entre risas: «Fue en el 2020, nos enteramos el año pasado y esperó 8 meses para pedir disculpas».

«Es en el momento, salís, agarras las redes sociales, y pedís perdón. Se burlan de nosotros en la cara. Hay que dar la cara, es lo mejor siempre. Es una hipócrita», sentenció Yanina Latorre, expresando su indignación al aire. Luego, Ángel leyó que Fabiola había dicho que el cumpleaños no había «sido previsto con antelación, ni organizado». Rápidamente, tanto el conductor como las angelitas comenzaron a reírse, ya que ninguno le creía ninguno de sus dichos.