Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Negra Vernaci
La Negra Vernaci

ESPECTÁCULO

La Negra Vernaci se burló de Viviana Canosa por sus dichos sobre el Día de la Mujer

La conductora radial parodió a su colega de A24 con una serie de monólogos.

<

Viviana Canosa estuvo hace unos días en el centro de la polémica por su controversial editorial sobre el Día de la Mujer. Si bien los días pasaron y corrió mucho agua bajo del puente, La Negra Vernaci recogió el guante durante las últimas horas y se burló de su colega por sus fuertes dichos en el 8 de marzo. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se hicieron eco de los audios de la conductora radial este mediodía en el clásico segmento «Los escandalones» de «Socios del espectáculo».

«Puedo decir lo que quiera porque soy limpia, porque me la lavo todos los días, porque me la depilo, porque soy una persona del bien. Pero cualquiera que se atreva conmigo, ojo papu, eh. Ojo papu», comenzó diciendo La Negra Vernaci en su monólogo radial, parodiando los dichos de Viviana Canosa en el Día de la Mujer. Lussich y Pallares, quiénes escucharon los audios en vivo, reaccionaron completamente asombrados.

«Ojo conmigo. Porque yo soy libre y no como ustedes. Y esta de acá es libre como el sol…  De que le entren todos los políticos de cualquier lugar que sea. Ojo papu. Porque soy limpia, porque trabajo, porque me depilo, por eso tengo derechos», agregó la conductora radial en su primer monólogo, burlándose de lleno de la conductora de A24. Canosa, por su parte, no respondió por el momento a la parodia de su colega.

La cuestión no quedó ahí. «Empoderadas, faltas de empatía… ¿no se las cog… a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan. Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos… no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial», continúa el siguiente monólogo de Vernaci, burlándose de Canosa.

«Porque tengo talento, porque tengo la argo… limpia. Porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes… Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!», agregó la conductora radial en una serie de polémicos monólogos en forma de parodia que darán que hablar.