Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La noticia que golpea a Susana Giménez y su familia: «Un momento muy triste»

Un ser querido de la afamada presentadora se encuentra en estado delicado tras una situación traumática.

Susana Giménez
Susana Giménez.

Ayer trascendió la noticia del accidente que sufrió el sobrino de 13 años de Susana Giménez, hijo de su hermana menor Carolina. El adolescente se encuentra en grave estado tras el choque que se cobró la vida de sus abuelos en la capital de Uruguay. Tras lo mencionado, la periodista Laura Ubfal dio alguno detalles de la noticia que golpea a la familia de la diva de Telefe.

«Está viviendo un momento muy triste va a viajar de ‘La Mary’ al hospital de Montevideo porque su sobrino, el hijo mayor de su hermana, Francisco (13 años), viajaba con sus abuelos, fallecieron», contó la animadora de «Gossip», que se emite por Net TV. «Por ahora se salvó, confían en Dios de que se pueda salvar», añadió.

Sobre los sentimientos de Giménez ante este tremendo acontecimiento, la especialista en noticias del espectáculo comentó: «Susana estaba desesperada, es muy apegada tanto a Patricio como a Carolina, sus hermanos menores». En el noticiero de la tarde de América TV dieron detalles sobre el accidente y el estado del joven.

«Está rotonda es llamada la rotonda peligrosa, el auto sobrepasa al camión de las garrafas y cuando intenta cruzar la ruta es impactado por el camión y es arrastrado 40 metros. No obstante, un camión de frente terminando achatando al vehículo», comentó un cronista uruguayo poniendo en contexto la situación.

Para cerrar, el comunicador añadió más datos: «Recién ingresaron la mamá, el papá… situación seria, en minutos van a recibir el parte para ver si se ha estabilizado. El chico está sedado, en terapia intensiva y se espera que pueda reaccionar favorablemente para que empiecen los trabajos de rehabilitación».