Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La pasó por arriba»: el testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

Decidieron compartir la historia de una nena que fue atropellada dos veces por un colectivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, cuando contaron detalles de un caso ocurrido a la salida de un colegio. Según revelaron, un colectivo atropelló dos veces a una nena de 10 años, cuando quería cruzar la calle. Es por esto que conversaron con la tía de la chica, que compartió el duro testimonio de lo que sufrió su sobrina.

«Candela tiene 10 años y fue atropellada por un colectivo», comenzó anunciando el Pollo Álvarez. Entonces, Mariel Di Lenarda contó que «venía con la abuela, saliendo del colegio. Cruza la calle, el colectivo dobla y la atropella. Más allá de la situación en la que está, peleando por su vida, el colectivero se va, la compañía corta todo contacto con la familia. Horrible, se hizo todo mal».

Entonces, se comunicaron con Santiago Zeyen, que estaba con Vanesa, la tía de Candela. «Fue una operación muy grande, reconstrucción de caderas, pelvis y todos los huesitos, que dijo el traumatólogo que estaba destrozado. Ahora está sedada, le sacaron el respirador, porque estuvo muchos días con respirador. Está muy delicada». Por lo que el movilero le pidió a la invitada que cuente cómo fue el hecho.

«Fueron hasta la esquina, para cruzar, como corresponde, de la mano. El colectivo dobla a velocidad, no las ve. La engancha a Candela, que golpea su cabeza con el colectivo y se va para la rueda delantera. Mi mamá la trata de agarrar pero no llega porque se cae para atrás. El colectivo le pasa por arriba a Candela, y no entiendo por qué hizo esa maniobra, pero la vuelve a pasar por arriba cuando retrocede. Dos veces la pasó por arriba», compartió la tía de la nena.

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Lamentamos mucho lo que sucedió. Gracias por estar ahí, entiendo que estás ahí para que se haga justicia y los puedan ayudar». Finalmente, la invitada comentó que «lo que más nos duele es que no se bajó el chofer», y todos expresaron que es «una basura». «Nunca se bajó, estaba mandando mensajes y lo único que contestó es ‘no la vi’, y se quedó arriba del colectivo», concluyó la invitada.

Advertisement