Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La propuesta de Gustavo López para terminar con los problemas en el VAR: «Hay algunos periodistas»

El conductor televisivo y radial manifestó su malestar con el accionar de los árbitros con el VAR.

Gustavo López

La llegada del VAR al fútbol argentino está despertando más polémicas que nunca y fecha a fecha se ven horrores arbitrales que ni siquiera la tecnología puede frenar. Ante esta situación por la que muchos equipos se ven perjudicados, Gustavo López realizó una sorprendente propuesta en ESPN para terminar con los problemas: «Hay algunos periodistas…».

El penal que le cobraron a River en cancha de Banfield, a Boca contra Godoy Cruz, a Racing ante Patronato, el que no le dieron a Vélez y al Tomba frente al Xeneize y el gol anulado a Colón frente a Huracán despertaron todo tipo de polémicas en la Copa de la Liga. El VAR, desde su llegada al fútbol argentino, está dejando mucho que desear y López fue crítico.

«Hay algunos periodistas deportivos que se encuentran sin trabajo. Ellos tendrían que estar en la cabina del VAR», reveló en ESPN el conductor televisivo y radial, dejando en claro su malestar con la implementación de la tecnología en el fútbol argentino. Mientras tanto, en medio de las polémicas, Federico Beligoy aclaró que a partir de la próxima temporada se podrán escuchar los audios entre los árbitros en cancha y la cabina.

Según López, hasta el momento ningún periodista se equivocó en la toma de decisiones de las distintas jugadas donde se utilizó el VAR y es por eso que los árbitros deberían correrse para dejarles su lugar en la cabina a sus colegas. De todos modos, esta inédita propuesta del conductor causó rechazo en las redes sociales.

La queja de Gustavo López por el penal a River contra Banfield

«No se puede correr con los brazos pegados al cuerpo, es imposible. Que llame desde Ezeiza Herrera me llama la atención. Es una jugada determinante que le da otro ánimo a River. Yo creo que los árbitros son jugadores frustrados y da la sensación de que Herrera y Echavarría jugaron poco al fútbol. No podés cobrar este penal«.

Advertisement