Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Estelita Muñoz cuando le consultaron por una información de Luis Ventura: «Y, bueno»

El periodista había hablado sobre la posibilidad de que la Chiqui cambiara de canal en este 2022, sin embargo, esto no podría darse y se quedaría en la señal del solcito.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Un verdadero cimbronazo se vivió en los últimos días, cuando finalmente se confirmó que Mirtha Legrand volverá a la pantalla chica de nuestro país, pero no a América TV como se venía hablando, sino que por el contrario, seguirá siendo parte de Canal Trece. Fue en “El Run Run del Espectáculo”, donde le comentaron a Estelita Muñoz la información que había dado su ex, Luis Ventura.

El encargado de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Lío Pecoraro, el conductor que recientemente volvió al piso para llevar adelante la conducción. “Quedó claro que no va a América, porque tu ex, Ventura, había dicho que iba a ese canal, y ahora ella dice que no”, apuntó el periodista a través de la pantalla de Crónica TV.

Lejos de quedarse callada, Estelita Muñoz habló de las gestiones de Nacho Viale. “Y bueno, debe haber arreglado así su nieto. Él ahora está de viaje… ¡Qué lindo es trabajar así! ¡Es envidiable!”, sostuvo sin querer meterse demasiado en la polémica generada, debido a la equivocada versión que había lanzado el padre de sus hijos, en su momento.

“Ella volvería los sábados a la noche con ‘La cena de Mirtha Legrand’. Y Juana no volvería, si regresa sería con otro programa…pero no se olviden que ella tiene pensado irse a vivir a Córdoba… así que no sé cómo sería, si estaría viajando”, sentenció la rubia delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que los siguen todos los fines de semana.

El regreso más esperado

Fue la propia Mirtha Legrand la encargada de confirmar su regreso, a través de un móvil con “Intratables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. “Todas las semanas, los sábados”, fue la respuesta de la diva de los almuerzos, cuando le consultaron sobre los días en los que estará al aire. Sin embargo, todo está en duda debido a las condiciones que habría puesto Nacho Viale.

Mirtha Legrand
Advertisement