Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

ESPECTÁCULO

«Muy mal»: los compañeros de Estelita Muñoz hablaron de lo que sucedió tras su separación de Luis Ventura

No se quedaron callados y dejaron muy en claro qué es lo que tuvo que atravesar una de sus compañeras más queridas.

<

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «El Run Run del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Crónica TV. Y es que después de meses de luchar contra una grave enfermedad, finalmente Lío Pecoraro regresó a la conducción emocionando a todos. Pero hubo un momento en particular, donde se encargaron de hablar de Estelita, la ex de Luis Ventura.

Esto se generó cuando hablaban de sus compañeros, haciendo referencia al momento complicado que atravesó la rubia tras su separación. «A Estelita nosotros la adoramos. Un día charlando con Lío, sentimos que ella necesitaba mimos por lo que le había tocado transitar en su vida, como cualquier persona que pasa algo doloroso», señaló Fernando Piaggio.

«Sabíamos que para ella había sido dolorosa su separación y la había pasado muy mal, una mujer de familia…y empezamos a abrazarla, le empezamos a decir que queríamos que fuera nuestra panelista… sabíamos que algunas puertas se habían cerrado de algunos canales… este es un dato anecdótico que ha contado y la sumamos y ella es una mujer extraordinaria. Buena mina», sentenciaron.

Movilizante

Cabe recordar que Lío Pecoraro conmovió a todos al momento de hablar de su enfermedad. «Yo dije ‘me voy a sentar a ver esta película, que ya la filmamos y que tiene un final feliz’. Ahí dije ‘decretado, ganado y sanado’. Tanta gente hay detrás de esa frase y de todo lo que pasó. No sabía lo fuerte que era, no sabía que podía pelear tanto, que tenía un Hulk dentro de mí. Me pasó que yo nunca sentí que estaba enfermo, jamás sentí enfermedad», señaló.

«Cuando se pidió sangre por mí, y en plena pandemia viene un enfermero y me dice que, por nombrar a alguien, Rocío Marengo y 40 personas hoy, sábado, vinieron a donar sangre por vos, a mí se me llenó el corazón. No es fácil atravesar esto que yo tuve, no es fácil tener un compañero al lado como Fernando, que se pasó 70 noches conmigo, con mis quimioterapias. Fernando me acompañó todo ese tiempo y no es fácil acompañar», sentenció el periodista.