Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Viviana Canosa tras el nacimiento del hijo de Alberto Fernández: «A laburar»

Siempre filosa y picante, la reconocida comunicadora se manifestó en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

La noticia se dio a conocer en las primeras horas de este 11 de abril. Fabiola Yáñez y Alberto Fernández se convirtieron en padres de Francisco, el primer hijo de la pareja. Pero quien no se quedó callada y tuvo una punzante reacción en sus redes sociales, fue nada más y nada menos que la reconocida y siempre polémica periodista, Viviana Canosa.

«Buen día. A laburar que hay que MANTENER a más gente», lanzó en su cuenta de Twitter, picante y sin filtros alguno. Cabe recordar que después del anuncio del mandatario, fue la propia primera dama la encargada de manifestarse en el mundo 2.0. «Francisco: aquel que ama la libertad», comenzó asegurando en Instagram.

«Hoy, 11 de abril, a las 01:21 horas nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina. Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor», señaló Fabiola Yáñez.

Sin filtros

Cabe recordar que hace tan solo unas semanas, Viviana Canosa apuntó contra la pareja de Alberto Fernández, y la comparó con la esposa de Mauricio Macri. «Si vamos a hablar de Juliana Awada y Fabiola Yáñez, es para tirarse de un quinto piso, sin agua en la pileta», disparó siempre dispuesta a decir lo que piensa, encendiendo la polémica.

«Esta es nuestra primera dama. Pero bueno, qué podemos esperar si Alberto Fernández es el presidente», señaló la periodista Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Esta es la primera dama que hizo el Olivos Gate. La que se cag… en tus muertos, todo con la nuestra», sentenció delante de la cámara.