Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La reflexión de Damonte antes del cruce con River: “Sabemos”

El próximo sábado a partir de las 21:30 El Millonario visitará a Sarmiento de Junín en un partido trascendental por la Liga Profesional.

River
Damonte, sancionado.

El próximo sábado a partir de las 21:30 River se enfrentará a Sarmiento de Junín por la penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, un duelo en el que ambos se jugarán gran parte de la clasificación en los cuartos de final. En la previa el que habló fue Israel Damonte, entrenador del Verde que viene en levantada en los últimos partidos.

Justamente en el día de ayer Sarmiento igualó en un partido muy duro contra Argentinos Juniors y se mantienen sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia, e incluso si consigue una victoria de local ante el Millonario tiene la posibilidad de dejar al conjunto de Marcelo Gallardo afuera de la zona de clasificación.

Luego del encuentro ante el Bicho, Damonte reflexionó sobre el encuentro que se le viene. “Estamos jugando con los equipos más duros en esta zona. Racing, River, Defensa, Argentinos… Del otro está Estudiantes, que también es importante. En esa pelea estamos con posibilidades y eso es bueno, jugamos en nuestra cancha donde nos hacemos fuertes, esperamos poder obtener una victoria”, comentó.

Al mismo tiempo, el entrenador de Sarmiento aseguró que no le pondrán las cosas para nada fácil al Millonario y también remarcó el estilo de juego que utilizará, resignando la pelota gran parte del tiempo. “Es difícil que nos puedan llegar en superioridad. Sabemos lo que nos jugamos. Tenemos una cantidad importante de puntos pero todavía no logramos nada”, expresó.

Gervasio Núñez, una de las figuras del equipo de Junín, también se refirió a lo que será el duelo contra el equipo de Gallardo. “Tenemos un partido durísimo contra River. Nos fuimos ganando un respeto, el grupo es muy bueno y está la ilusión de clasificar. No pensábamos terminar de esta manera. River no viene en un gran momento futbolístico y lo tenemos que aprovechar”, aseveró.