Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revancha de ‘MasterChef Celebrity’: ¿Quién fue el primer eliminado?

Se conoció al participante que dejará de competir en la nueva edición del reality culinario.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Tras tres exitosas temporadas de MasterChef Celebrity, anoche comenzó a emitirse ‘la revancha’, en la pantalla de Telefe. En esta nueva edición del reality culinario, regresaron algunas figuras que pasaron por las distintas temporadas, para revalidar su lugar en el certamen. Sin embargo, ayer, en el primer programa, el jurado ya debió elegir a un participante que se quedó afuera de la competencia. ¿Quién fue el primer eliminado?

Ayer por la noche comenzó una nueva edición de MasterChef Celebrity, en este caso se llama ‘la revancha’, ya que regresaron algunas figuras para volver a competir. De la primera temporada del programa gourmet se presentaron Analía Franchín, El Polaco, Vicky Xipolitakis y Sofía Pachano. Mientras que de la segunda temporada se sumaron Georgina Barbarossa y María O’Donnel. Por último, de la tercera dijeron presente Juariu, Joaquín Levinton y Mica Viciconte.

Para el primer programa, el jurado optó porque los participantes, que ya conocen el certamen, puedan cocinar un plato libre en 60 minutos. Sin embargo, luego Germán Martitegui anunció: «Para conseguir sus ingredientes van a tener que enfrentarse a un clásico de MasterChef, el mercado extremo». Pero esto no fue todo, ya que Damián Betular contó que, además de tener que entrar en duplas al mercado extremo, lo deberán hacer con unos guantes que los unen a su compañero.

Sin embargo, luego de que todos los participantes cocinen y el jurado pruebe los platos, finalmente debieron seleccionar al primer eliminado de ‘la revancha’. El encargado de contarlo fue Donato de Santis: «Abandona definitivamente la revancha de MasterChef Micaela». Sin dudarlo, Santiago del Moro expresó: «La verdad es que pocas participantes hemos tenido en este certamen como Mica Viciconte. Es una gran cocinera, lo ha demostrado en toda la temporada 3 y viniendo hoy también».

«Te felicito porque realmente sos una gran guerrera», comentó Donato de Santis. Luego, Damián Betular expresó: «Me pareces una competidora única, que bancó una temporada súper larga. Aunque vos minimices que Luca está adentro, es un cansancio porque vos luchas doble». Finalmente, Germán Martitegui concluyó: «Te voy a decir la misma frase que te dije hace poco, ‘no existe la inspiración, existe la traspiración y vos sos una prueba de eso'».