Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La salida que entristeció a Vero Lozano en su programa: «Es el último día»

La conductora tuvo que despedir a un integrante muy querido de su ciclo en Telefe.

Vero Lozano
Vero Lozano

La televisión tiene un ritmo acelerado y los paneles se van renovando con el paso del tiempo. Esta situación se presentó en el programa de Vero Lozano ya que uno de sus columnitas de confianza se dio de baja de «Cortá por Lozano». Por supuesto, antes de irse, el hombre dijo unas palabras emotivas sobre la buena experiencia que vivió.

El que se fue para emprender otros proyectos fue Nico Peralta, un conocido de la casa. «Hoy es el último día de Nico en el programa. Cuatro años hermosos que hemos compartido, un excelente compañero, un excelente profesional», explicó Lozano para la audiencia fiel del magazine de las tardes de Tefefe.

Por otro lado, la animadora enunció: «Hay otro rumbos en su carrera y no podemos hablar mucho más de eso pero ha sido y es un placer tenerte como compañero, como amigo y como profesional» Estoy re contento Vero. Lo primero que se me viene es decir gracias. Se vienen nuevas cosas», expresó el panelista.

Y remarcó: «Cerrar la puerta para abrir otra cuesta y tengo un montón de sensaciones en el medio. Estoy triste porque no los voy a ver más. Parece mentira pero es mucho tiempo el que compartimos y somos familia. Somos familia de la tele porque mi familia está en mi pueblo, Ascensión, y gracias a este programa mucha gente conoció a mi abuela Chocha, a mis papás, a mis maestras.

«Has compartido momentos hermosos de tu infancia, de tu adolescencia, te has abierto absolutamente y has sido muy generoso porque a la hora de armar contenido en un magazine hay que dar mucho  de uno, hay que brindarse y lo has hecho muy pero muy bien y muy profesionalmente», lo valoró Lozano antes de despedirlo de manera definitiva.