Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La sensación es horrible»: una figura se sinceró frente al Pollo Álvarez

El invitado decidió compartir todos los detalles del fuerte robo que sufrió días atrás.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más reconocidos del momento en la televisión argentina. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y comparte diferentes casos ocurridos a lo largo del país. Días atrás, el conductor debió conversar con el líder de la banda La Beriso, que contó todos los detalles del importante robo que sufrió.

«Si bien es una de las bandas más exitosas que tenemos en el país, hay muchas familias que viven de eso y que comen con eso. Lamentablemente vivió este episodio», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez. Luego, saludó al invitado y expresó: «Lo primero que te quiero preguntar es ¿Cómo estás vos? Se que estás bien de salud, pero ¿Cómo estás de la situación y la sensación horrible de que te saquen todo lo que laburaste?».

Sin dudarlo, Rolo, el líder de La Beriso, confesó: «La verdad es que la sensación es horrible. La indignación de que te saquen plata de los 25 muchachos que trabajan con La Beriso». Sin embargo, luego contó que «nunca me puse nervioso porque me entero cuando estoy en el piso, no lo vi ni venir». Entonces, el Pollo le preguntó si los ladrones lo reconocieron, es decir si sabían que era el líder de la famosa banda.

Rápidamente, el invitado aclaró que no, y contó que «solamente me decían ‘quedate quieto’. Yo estaba en el piso y tenía a un tipo grandote encima mío. Después, me cuentan los vecinos de los locales, que eran cuatro o cinco motos, algunos con chaleco. Pero yo todo eso no lo vi, me lo contaron, porque cuando me di cuenta estaba en el piso». Finalmente, el conductor expresó: 2Te quiero preguntar como líder de la banda, porque se llevaron la plata de todas esas familias».

«Lo que me da bronca es que era plata de 25 familias, inclusive la mía. Pero los chicos, como somos todos amigos, supieron entender. Nosotros también, los dos años de pandemia, le pagamos a todos los pibes, los bancamos. Así que, esta vez nos van a tener que bancar ellos un tiempito, hasta que empecemos a trabajar de vuelta. Haré el esfuerzo de pagarles a ellos y no cobrar nosotros, hasta ir recuperando la plata que me chorearon», compartió Rolo al aire.