Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La súplica de Gustavo Sylvestre ante la inflación: «Esperemos que sea el pico más alto del año»

Los malos resultados del Gobierno generan bronca en Sylvestre, quien no dudó en recordarle al macrismo sus falencias.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la inflación de 6,7% que dio el Indec sobre el mes de marzo ya se sabía que iba a ser alto. En ese marco, suplicó que sea el número más alto del año y que comience a bajar en los próximos meses. Por otro lado, criticó duramente a la gestión del macrismo, ya que nunca pudieron resolver la suba de precios en Argentina.

«Hoy todos los titulares son sobre el índice de inflación y ya se sabía que iba a ser el pico más alto, esperemos, que sea del año. Después vamos a estar hablando de esto, hoy se ocupan todos los diarios y los medios, pero en la época del macrismo esto lo encubrían», sentenció Sylvestre angustiado y enojado con cierto sector del periodismo y la oposición. La editorial fue en Radio 10.

«La oposición festejaba y no sé qué festejan porque ellos durante los 4 años del macrismo no pudieron resolver una inflación superior al 50%», arremetió el exconductor de A Dos Voces tratando de cerrar el tema para pasar a otra novedad. En otras noticias, contó que ayer hubo un hackeo a celulares de distintos dirigentes políticos de Argentina.

«Ayer fue un día de hackeos a celulares, porque fue hackeado el celular del ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. Myriam Bregman, diputada del Frente de Izquierda, también denunció que sobre su teléfono había existido una especie de hackeo. Se ve que los muchachos (del Ministerio de Seguridad porteño) siguen activos», señaló Sylvestre.

Sylvestre anunció la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid en Argentina

«La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que comenzaran a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid a mayores de 50 años, grupos de riesgos y docentes. También a miembros de las fuerzas de seguridad. Es un dato para tener en cuenta», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y que en la actualidad forma parte del Grupo Indalo.