Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

Lali Espósito sorprendió con su cambio de look

Lali Espósito una vez más encantó a todos sus fanáticos y seguidores en las redes sociales con un cambio único que lleva de la mejor manera.

<

Lali Espósito no solo es una de las cantantes más importantes de pop en Argentina. Tal y como sucede con figuras como Tini Stoessel, Jimena Barón, entre otras. Sino que además, desarrolló desde que era tan solo una niña, una carrera increíble en el mundo de la actuación. Su talento, la llevó a seguir seguida en diversas partes del mundo. Y todos están siempre pendientes de ella. Hace algunas horas, Lali Espósito sorprendió con su cambio de look y se llevó todos los elogios.

Para estar lista en su rol de presentadora para los Premios Platino, la protagonista de «Sky Rojo» se mostró en los diversos eventos promocionales con un color de cabello distinto al rubio que tenía hasta hace tiempo atrás. Como sabemos, este color lo adquirió en primer lugar, para poder filmar la serie. Y ahora, al parecer, puede retomar a su color natural.

Fue así que se la vio en imágenes con un tono morocho. Como era de esperarse, todos sus fanáticos no pararon de comentar en su cuenta oficial y en las diversas redes sociales lo bien que este tono le queda. También entre las personas del medio que dieron su opinión, se encontraba Laura Ubfal, periodista dedicada al mundo de la farándula. ¿Qué dijo? También estaba feliz de verla así.

Quien también está en Madrid para este evento tan especial que reúne a todas las estrellas del mundo de la actuación, es nada más ni nada menos que la China Suárez. Ella será la encargada de entregar un premio a uno de sus colegas. Por lo cual, todos los seguidores de ambas desde los inicios de sus carreras, están ansiosos de poder apreciar el reencuentro.

Como sabemos, las jóvenes son amigas desde su infancia. Ambas comenzaron en este mundo de la mano de Cris Morena, una de las productoras televisivas más importantes de todos los tiempos. Pasaron por «Chiquititas» y también por «Casi Ángeles». En una entrevista reciente, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio confirmó que ya se comunicaron para poder verse en estos días.