Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lanús-Aldosivi: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Granate buscará volver al triunfo tras seis fechas, mientras que los dirigidos por Martín Palermo quieren cerrar la fecha en la tercera posición.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Lanús y Aldosivi cerrarán la novena fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga en La Fortaleza, donde los marplatenses intentarán sumar para no perderle pisada al lote de arriba de la Zona B. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por FOX Sports Premium y TV Pública.

La realidad de los dos equipos es totalmente opuesta en lo que va del 2022: Lanús se encuentra en la última posición de la Zona B con apenas seis unidades en ocho encuentros, mientras que Aldosivi hoy está cuarto con 13 puntos. Y en caso de ganar esta noche en La Fortaleza, los dirigidos por Martín Palermo cerrarán la fecha terceros por diferencia de gol.

Jorge Almirón, quien se encuentra en la cuerda floja, meterá cinco cambios en relación a los que cayeron 3 a 1 frente a Vélez: Matías Pérez, Alexander Bernabei, Diego Valeri, Lautaro Acosta y Mateo Sanabria por Leonel Di Plácido, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra. Por su parte, el Titán repetirá a los mismos once que vencieron 3 a 1 a Colón en Santa Fe.

El historial

7 partidos

3 victorias para Lanús

3 triunfos para Aldosivi

1 empate

Último partido: Aldosivi 2 – Lanús 3 (28 de agosto de 2021)

Probable formación de Lanús

Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Diego Valeri, Maximiliano González, Facundo Pérez; Lautaro Acosta, José Manuel López y Mateo Sanabria. DT: Jorge Almirón.

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Braian Martínez, Matías Morello, Leandro Maciel, Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 9

Estadio: La Fortaleza

Hora: 21:30

Árbitro: Mauro Vigliano

Asistentes: Sebastián Raineri y Mariano Rossetti

Cuarto árbitro: Gastón Suárez

VAR: Fernando Rapallini

AVAR: Fernando Echenique

Televisación: FOX Sports Premium y TV Pública